Gonzalo Núñez no se calló nada a la hora de responderle a Laszlo Kovacs tras su crítica a la Liga 1.

¡Le dijo de todo! Gonzalo Núñez y su dura respuesta a Laszlo Kovacs tras criticar el fútbol peruano
¡Le dijo de todo! Gonzalo Núñez y su dura respuesta a Laszlo Kovacs tras criticar el fútbol peruano | Fuente: Gonzalo Núñez IG | Laszlo Kovacs IG

¡Dura respuesta! Laszlo Kovacs generó una gran controversia en las redes sociales luego de criticar el fútbol peruano. Ante esto, Gonzalo Núñez no dudó en responderle de manera contundente al actor de ‘Al fondo hay sitio’. Entérate qué fue lo que el periodista deportivo le dijo al popular ‘Tito’.

Te recomendamos

¡Durísimo con Laszlo Kovacs!

Gonzalo Núñez, fiel a su estilo, no dudó en responderle a Laszlo Kovacs luego de su fuerte crítica a la Liga 1. El periodista deportivo indicó que si al actor no le gusta ver fútbol peruano simplemente no debe verlo. Además, el ‘Castor’ catalogó al artista como un ‘moco pegado a la pared’ respecto al fútbol.

“(…) Que la liga peruana es una m*** ¡No la veas pues, coj***! Así de simple... Porque me da la gana, por eso es libertad”, mencionó Gonzalo Núñez en el programa 'Erick y Gonzalo' tras ver las polémicas palabras de Laszlo Kovacs en contra de la Liga 1.

Por último, el polémico periodista deportivo le restó importancia al actor y lo catalogó como un 'moco': "Que critique, pero es un moco pegado a la pared hablando de fútbol", expresó Gonzalo Núñez ante la sorpresa y risa de todos.


¿Qué dijo Laszlo Kovacs sobre el fútbol peruano?

El actor reconocido por su papel de ‘Tito’ en ‘Al fondo hay sitio’ utilizó sus redes sociales para criticar duramente el fútbol peruano. Laszlo Kovacs tachó a la Liga 1 como ‘corrupta’ y ‘mediocre’, generando diversos comentarios en las plataformas digitales.

“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, fueron las palabras de Laszlo Kovacs contra el fútbol peruano.