Gonzalo Núñez y Erick Delgado discutieron en un reciente stream de YouTube debido a que el comentarista llamó ‘pavo’ al arquero y a otros miembros del programa.

Gonzalo Núñez llamó ‘pavo’ a Erick Delgado y arquero le responde: “A mucha honra compadre”
Gonzalo Núñez llamó ‘pavo’ a Erick Delgado y arquero le responde: “A mucha honra compadre” | Fuente: 'Erick y Gonzalo'

Gonzalo Núñez ha estado en medio de la crítica del hincha de Sporting Cristal, debido al reciente incidente con una camiseta, la cual usó para secar una mesa. A esto se suma la ligera discusión que tuvo con Erick Delgado, a quien llamó junto con otros hinchas de su programa ‘pavos’.

Te recomendamos

Gonzalo Núñez: “Este es un programa entre ‘pavos’”

Gonzalo Núñez, durante un programa de ‘Erick y Gonzalo’, hablaba con Erick Delgado sobre una imagen donde el arquero celebraba en su época en Sporting Cristal. Erick Delgado explicó por qué celebró mucho aquel campeonato mostrado en la foto: “Ah no sabía once años sin ganar, así que la verdad esa foto es histórica, ya lo saben”.

Ante ello, Gonzalo Núñez se percató que en el programa también habían otros hinchas de Sporting Cristal y dijo lo siguiente: “Osea que este es un programa entre 'pavos' de la p...”.

Erick Delgado no dudó en reafirmar que se siente honrado de ser hincha de Sporting Cristal: “Qué pasa brother, a mucha honra compadre, fuimos los únicos que salimos campeones, así que no me digas nada”.

Hinchas de Sporting Cristal arremeten contra Erick Delgado y Gonzalo Núñez

El usuario elportalcelestecom publicó el momento donde Gonzalo Núñez usa la camiseta de Sporting Cristal para limpiar la gaseosa que había botado sobre la mesa con la siguiente descripción: “Cuando las neuronas están agotadas y uno falta el respeto a la camiseta de Sporting Cristal, es preocupante. Si en lugar del Loco hubiera estado La Pepa, habría confrontado a Nuñez de manera contundente y directa”.

Ante ello, Erick Delgado no dudó en responder destacando que sacaron de contexto solo poniendo esa parte del video, debido a que Gonzalo Núñez se encargó de lavar la camiseta. Asimismo, el exarquero de Sporting Cristal aseguró que él siempre defiende al club del que es hincha.

“No saques de contexto las cosas no seas tan ligero en poner lo que conviene se le cayó la gaseosa, lavo la camiseta y trajimos otra no entiendo la payasada de poner ese video ponlo completo si no… O que querías que reaccione golpeándolo y haga un show ¡soy el único que abiertamente defiende al club a pesar de todo! Así que debes pensar antes de comentar y poner una publicación para desinformar o crear polémica donde no hay. Y para que estés enterado nadie más que yo que he defendido al club ante todo y en cualquier situación ¡no vendiendo humo besando la camiseta y no haciendo más! Saludos”, escribió Erick Delgado.