En una entrevista, Gisela Valcárcel reveló un método muy particular para tener una gran fortuna.

Gisela Valcárcel se animó a revelar cómo hizo para tener una fortuna con el método de la palta
Gisela Valcárcel se animó a revelar cómo hizo para tener una fortuna con el método de la palta | Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel -a lo largo de los años- se ha convertido en una de las mujeres más poderosas en la televisión peruana. Por esa razón, en una entrevista con Cristian Rivero, la exconductora se animó a revelarle uno de sus más grandes secretos para hacer su fortuna. 

Te recomendamos

Ante eso, Gisela Valcárcel confesó que ella tiene un método conocido como "la teoría de la palta”, el cual le ha funcionado a lo largo de los años para tener ingresos.

Gisela Valcárcel y el método de la palta

Cristian Rivero conversó en exclusiva con Gisela Valcárcel para su programa de YouTube, donde estuvieron hablando sobre sus grandes logros en la televisión peruana.

Como se sabe, Gisela Valcárcel tuvo más de 30 años de carrera en la televisión, donde logró conducir grandes programas como “El Gran Show”, “Aló Gisela” y “Reinas del Show”, considerándose como una de las mujeres más importantes.

Por esa razón, Gisela Valcárcel se animó a revelar su método para generar ingresos, el cual ella ha denominado como el “método de la palta”: "Si yo tengo 10 soles y vengo aquí. No tengo mucho dinero, no lo puedo decir. Compro dos paltas. Esas dos paltas no me tienen que costar más de cuatro soles. Compro dos paltas, galletitas".

Gisela Valcárcel continuó con su explicación, dejando sorprendido a Cristian Rivero: "Entonces cuando vengo aquí las envuelvo y le digo: 'Cris, tengo galletas con palta, ¿las quieres?' Y te las he preparado. ¿A cuánto te las voy a vender? A S/ 7.50. Te las voy a dar. ¿Cuánto me costó eso? S/ 1.50. ¿Qué estoy haciendo? S/ 5.25 más es mi ganancia".

Gisela Valcárcel y su método de ahorro 

Gisela Valcárcel aseguró dentro de su método que lo más importante para lograr ingresos es jamás gastar todo el dinero que se tiene ahorrado.

"De esos S/ 5, la mitad, los S/ 2.50 los voy a guardar, y estos S/ 2.50 está por lo que pase, así nomás se hace el múltiplo, nunca se gasta todo lo que tiene", fue la respuesta final de Gisela Valcárcel.

Con este método, Gisela Valcárcel aseguró que con los años ha logrado entender y generar ingresos, pese a que actualmente se mantenga alejada de la televisión.