Esta mañana Gisela Valcárcel realizó una contundente publicación en redes sociales, que despertó las críticas de los usuarios. Aquí te contamos todos los detalles.

Gisela Valcárcel recibe críticas
Tras su polémica publicación sobre el aborot, ha sido atacada en redes sociales. | Fuente: Difusión

Recientemente Gisela Valcárcel ha generado gran polémica en redes sociales, tras emitir una publicación en sus redes sociales. La conductora de televisión se dirigió a las mujeres que están pensando abortar. Conoce qué pasó con la presentadora de televisión.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gisela Valcárcel?


Se sabe que Gisela Valcárcel públicamente, ha mostrado su rechazo al aborto, por lo que este lunes nuevamente ha generado polémica con una reciente publicación en sus redes sociales. La conductora de televisión, envió un contundente mensaje a todas las mujeres que tienen pensado abortar, solicitándoles que no lo hagan.

“Hola, empieza una nueva semana, y quiero hablar solo con aquella persona que está pensando en abortar... Déjame decirte que sé que sientes miedo, pero también déjame decirte, que la vida te recompensará si no tocas a ese bebé, solo tenlo, permite que continúe con vida”, fue lo que escribió.

De esta manera, Gisela Valcárcel usó su plataforma de X, anteriormente conocida como Twitter, para dejar este controversial mensaje. Rápidamente, los usuarios no dudaron en expresar su rechazo contra esta postura, a través de los siguientes comentarios:

  • “Así sea una niña, adolescente o joven, o una mujer que ha sido violada por su padre, hermano, tío o desconocido, ¿Debe dar a luz a su ‘hermano’ y criarlo solo porque los fachos así lo dicen?”.

  • “Sí claro, díselo a una niña violada.”

  • “Cada mujer es libre de decidir sobre su cuerpo y su vida.”


¿Gisela Valcárcel es pro-vida?


Por otro lado, Gisela Valcárcel en una entrevista con Milagros Leiva, admitió que es abiertamente pro-vida ya que se volvió en madre a una temprana edad.

“Si yo soy partidaria de la vida y estoy en contra del aborto porque a los 17 años me hice madre gracias a Dios que me ha permitido. Estoy hablando de lo que conozco. Cuando aparecí en el 87, en este país cuando no se hablaba de las madres solteras, me presenté y dije soy una madre soltera. Por eso defiendo a las madres solteras”, señaló en aquella oportunidad.