Tula Rodríguez se refirió a las ofertas que en su momento Gisela Valcárcel y su equipo le ofrecieron para trabajar juntas.

Gisela Valcárcel le ofreció trabajo en varias oportunidades a Tula Rodríguez y ella los rechazó
Gisela Valcárcel le ofreció trabajo en varias oportunidades a Tula Rodríguez y ella los rechazó | Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel fue la esposa de Javier Carmona. Como se recuerda, el empresario posteriormente se casó y tuvo una hija con Tula Rodríguez. A raíz de ello, surgieron rumores sobre una presunta rivalidad entre ambas mujeres, pero muy pocos sabían que la conocida presentadora le habría ofrecido trabajo en reiteradas ocasiones a la conductora de televisión.

Te recomendamos

En una entrevista, Tula Rodríguez reveló que varios miembros de trabajo que acompañaban a Gisela Valcárcel le ofrecieron en diferentes ocasiones trabajar juntas, algo que siempre rechazo.

Gisela Valcárcel quiso trabajar con Tula Rodríguez

Tula Rodríguez mantuvo una entrevista con Trome, donde detalló las veces que la producción de Gisela Valcárcel intentó comunicarse con ella para ofrecerle trabajo.

Al parecer, Gisela Valcárcel tenía intenciones de trabajar de la mano de Tula Rodríguez, pese a todos los comentarios que se hacían sobre la supuesta rivalidad que ambas tuvieron por Javier Carmona.

En ese sentido, Tula Rodríguez indicó que jamás aceptó trabajar con Gisela Valcárcel y expresó sus razones: "Con Gisela no trabajaría, para que voy a ser hipócrita. No he aceptado hace años, no lo haría ahora (...) Dignidad pues ¿no? Dicen ‘qué barbaridad’ pero te invito... entonces yo no quiero, y yo ya estoy en una etapa de mi vida en la que estoy donde quiero estar, entonces cuando me han invitado a algunos lugares he dicho: ‘sí, si quiero’ y ‘no’, cuando no quiero. Mi ‘no’ se mantiene hace muchos años y se seguirá manteniendo".

Tula Rodríguez le desea lo mejor a Gisela Valcárcel

Luego de tantos años en donde se dijeron muchas cosas sobre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, la conductora no dudó en expresar que todo cambió y no tiene problemas con la 'Señito'.

No solo eso, sino que Tula Rodríguez le deseo lo mejor a Gisela Valcárcel: "Te soy honesta, no sé si sigue habiendo... yo ya no siento nada. Yo deseo que les vaya bien a todos y a todas... uno no puede ir por la vida guardando resentimiento ni señalando ni juzgando porque él de arriba se encarga y todos creemos en un mismo Dios. No es mi Dios, es el Dios de todos".