Hace un par de días Roberto Martínez admitió que sí tuvo salidas con la modelo Viviana Rivasplata, mientras estaba casado con Gisela Valcárcel.

¿Qué reveló Roberto Martínez?
Causó impacto en su participación, en el programa 'JB en ATV'.

¡Paren todo, ya lo aceptó! Roberto Martínez confesó que sí se veía con Viviana Rivasplata, cuando estaba casado con Gisela Valcárcel. Esta confesión se dio en la última edición del programa ‘JB en ATV’, impactando a varias personas.

¿Finalmente lo aceptó?


Roberto Martínez, expareja de Gisela Valcárcel, aceptó que estuvo saliendo algunas veces con la modelo Viviana Rivasplata, cuando estaba casado con ‘La Señito’. Al parecer luego de 24 años, el exfutbolista confesó esta supuesta infidelidad.


Durante la última edición del programa cómico ‘JB en ATV’, Roberto Martínez confesó algunos detalles cuando aún seguía casado con Gisela Valcárcel. En una parte del programa, Jorge Benavides le consultó sobre la supuesta infidelidad que tuvo el exfutbolista, con la modelo Viviana Rivasplata.


“Aquí viene una pregunta clave. Esto puede producir primeras planas el día lunes. ¿Cuándo tú recoges a Viviana Rivasplata de donde estudiaba y le dices ‘te llevo’, ¿estabas con la ‘Señito’? Piénsalo bien... Antes que conteste, eso no compromete, una jaladita no hace daño a nadie”, comentó Jorge Benavides.


Ante esta contundente pregunta, Roberto Martínez terminó aceptando que sí salió con Viviana Rivasplata, cuando tenía una relación con Gisela Valcárcel:


“Estaba peleado. Sí, seguíamos casados, estaba con ella, no me había divorciado, pero estaba bien peleado.”


Cabe resaltar que Roberto Martínez estuvo casado tres años con Gisela Valcárcel, cuyo matrimonio concluyó hace 24 años, exactamente en 1998. Aparentemente el exfutbolista le fue infiel a la ‘Señito’ con la modelo chiclayana Viviana Rivasplata.


¿Gisela Valcárcel le mandó una indirecta a Roberto Martínez?


Por otro lado, hace varios años Gisela Valcárcel le consultó a Viviana Rivasplata sobre Roberto Martínez. En ese tiempo, la modelo comentó que sí tuvo una relación con el exfutbolista, pero que fue después que el matrimonio de la ‘Señito’ y él concluyera.


No obstante, Gisela Valcárcel causó polémica durante los primeros minutos de su programa ‘El Gran Show’. La conductora de televisión en una conversación con ‘Robotín’, habló sobre las relaciones sentimentales fallidas.


“Yo creo que por paz mental esto tiene para rato, queremos cada uno nuestro espacio y ya ver más adelante”, expresó Alan Castillos de su relación con ‘Robotina’. Por lo que luego Gisela Valcárcel agregó lo siguiente: “Eso le dije a uno hace 22 años y todavía no vuelve.”


Al parecer algunos indicaron que esta frase de Gisela Valcárcel fue una clara indirecta para Roberto Martínez.