Los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ no recordaron el nombre de Gisela Valcárcel y la confundieron con ‘La Tigresa del Oriente’.

¡Terrible! Elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ confundió a Gisela Valcárcel con ‘La Tigresa del Oriente’
¡Terrible! Elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ confundió a Gisela Valcárcel con ‘La Tigresa del Oriente’

¡No puede ser! El elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ se reunió para recordar algunos de los momentos más memorables de la telenovela colombiana. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que confundieron a Gisela Valcárcel con ‘La Tigresa del Oriente’. Entérate más detalles de este peculiar momento.

Te recomendamos

¿Con quien confundieron a Gisela Valcárcel los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’?

Como se recuerda, Gisela Valcárcel apareció en uno de los capítulos de ‘Yo soy Betty, la fea’. Sin embargo, los actores olvidaron el nombre de la conductora peruana, creando un momento viral muy comentado por algunos cibernautas en las redes sociales.

En el fragmento del video se puede ver cómo los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ mencionaban a las figuras internacionales que habían aparecido en la telenovela. Fue entonces que Julio César Herrera mencionó: "Cecilia Bolocco, Susana Giménez". Inmediatamente, Natalia Ramírez lo corrigió y expresó: "No, Susana Giménez no".

Julio César Herrera corrigió su error y manifestó: "No, Susana Giménez no, Susana la peruana, Susana algo", provocando la risa de todos. Fue entonces, en el que Natalia Ramírez indicó: “La tigresa del Norte (...) ¿No era Laura?".

¿Cuándo apareció Gisela Valcárcel en ‘Yo soy Betty, la fea’?


Gisela Valcárcel apareció en  ‘Yo soy Betty, la fea’ en 1999. La conductora de América Televisión se interpretó a sí misma y sorprendió a más de uno por su aparición.