Bruno Marioni, director deportivo de Alianza Lima, confesó que los microciclos de Jorge Fossati los perjudican.

Gerente deportivo de Alianza Lima criticó el microciclo de Jorge Fossati:
Gerente deportivo de Alianza Lima criticó el microciclo de Jorge Fossati: "No estamos de acuerdo" | Fuente: Difusión

¡En contra! Bruno Marioni salió con todo en su última conferencia de prensa y no dudó en mostrar su desacuerdo con los microciclos de Jorge Fossati en la selección peruana. El director deportivo de Alianza Lima confesó que estos parones por la ‘blanquirroja’ perjudican al elenco ‘íntimo’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Bruno Marioni sobre los microciclos de Jorge Fossati?

El director deportivo de Alianza Lima no dudó en alzar su voz de protesta e indicar que no están de acuerdo con las formas en las que darán los microciclos de Jorge Fossati. Bruno Marioni informó que aún no han recibido la programación de las fechas 7 y 8 de la Liga 1.

"Estamos recibiendo información, todavía no hay confirmación, pero recibimos información de la programación de la Liga para las fechas 7 y 8 contra Cristal y Cienciano. En ese punto queremos dejar claro que nosotros apoyamos a la selección peruana, queremos que los seleccionados puedan ir y sumarse al microciclo que tiene el profesor Jorge Fossati, pero no estamos de acuerdo con las formas", mencionó Bruno Marioni.


¡Se sienten perjudicados!

Bruno Marioni indicó que los microciclos de Jorge Fossati perjudicarán a Alianza Lima debido a que podría dejar de contar con ciertos jugadores para partidos importantes de la Liga 1. Pese a todo, el director deportivo del elenco 'íntimo' confesó que siempre apoyaran a la selección peruana.

"Nosotros estamos yendo a un viaje que vamos a hacer al tercer día, nosotros vamos a jugar sábado, domingo es un día que no se puede trabajar, el lunes es un día que se puede trabajar, pero es un día que fisiológicamente se siente más cansancio, al tercer día estamos viajando al Cusco y al cuarto día estamos compitiendo. Nosotros nos vemos absolutamente perjudicado respecto a otros rivales que van a jugar acá en Lima y que van a tener más posibilidades de descanso", indicó el director deportivo de Alianza Lima sobre los microciclos de Jorge Fossati.

Por último, Bruno Marioni indicó que pese a todo apoyaran a la selección peruana:

 "Reitero, apoyamos a la selección, a los seleccionados, al microciclo, pero no las tomas de decisiones ni las formas en cómo lo hacen", sentenció el director deportivo de Alianza Lima.