Paolo Guerrero, nuevo jugador de César Vallejo, señaló que está en contacto con el DT de la selección peruana, Jorge Fossati.

Paolo Guerrero señaló que Jorge Fossati está feliz de que juegue en Perú: “Mantengo contacto continuamente”
Paolo Guerrero señaló que Jorge Fossati está feliz de que juegue en Perú: “Mantengo contacto continuamente” | Fuente: TW César Vallejo / TW La Bicolor

Paolo Guerrero jugará finalmente en la César Vallejo, en donde intentará pasar de fase en la Copa Sudamericana y recuperar la campaña del club durante la temporada 2024. Asimismo, el delantero busca seguir siendo considerado en la selección peruana, y ante ello, reveló que sigue conversando con Jorge Fossati, quien estaría conforme de que juegue en el país.

Te recomendamos

Paolo Guerrero: “Estoy preparándome para la convocatoria”

Paolo Guerrero, en conversación con Canal N, señaló que está en contacto con Jorge Fossati, DT de la selección peruana, y que busca preparase para ser convocado: “Mantengo contacto continuamente con el profesor Jorge Fossati, él está feliz de que juegue en mi país. Quiero jugar, estoy preparándome para la convocatoria y solo así podré estar”.

Asimismo, Paolo Guerrero contó que el equipo está comprometido en recuperar la campaña, y que están enfocados en conseguir un buen resultado: “Vamos a ver, creo que estamos entrenando muy bien, el grupo está comprometido, enfocado y esperemos que el día sábado se pueda dar de la mejor manera juegue quien juegue porque el objetivo es sacar los tres puntos”.

Paolo Guerrero: “Me motiva llegar a mi país”

Paolo Guerrero, durante la presentación que recibió en Trujillo, señaló que le motiva jugar por primera vez el torneo peruano: “Soy consciente que voy a jugar por primera vez en Perú. Me motivaba llegar a mi país, salí de muy pequeño a Alemania y hoy me encuentro aquí”.

Asimismo, Paolo Guerrero manifestó respetar a Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, a quienes enfrentará en el torneo: “Dentro de poco, espero debutar de la mejor manera. A equipos como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal siempre se les va a tener respeto, pero César Vallejo también va a ir a pelear por los primeros puestos. Para lograrlo, necesitamos seguir entrenando fuerte, siempre con unión y humildad”.