Hay una fuerte posibilidad que Gerard Piqué utilice el logo de Shakira, pues al parecer están renovando la camiseta del Barcelona.

¿Tiene que usar el logo de su expareja?
Detalles de este nuevo rumor entre Gerard Piqué y Shakira.

Desde la separación de Gerard Piqué y Shakira, la situación entre ambos se ha vuelto muy tensa, pues aún siguen surgiendo diferentes aspectos que los relacionan. Hace un par de días, se dio a conocer que el futbolista del Barcelona, posiblemente use el logo de su expareja, pues el equipo deportivo está renovando su camiseta.

¿La mala suerte de Gerard Piqué?


El jugador del club deportivo FC Barcelona, Gerard Piqué, al parecer deberá usar una camiseta que tiene relación con Shakira. Aparentemente la suerte del futbolista no estaría de su lado, pues tendrá que lucir la publicidad de su ex pareja, por un acuerdo que tiene el club con Spotify.


Como se recuerda, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio, luego de 12 años de relación. Sin embargo, ambos aún siguen en contacto ya que tienen dos hijos en común, Sasha y Milan.


Aunque la situación que actualmente vive Gerard Piqué es incierta, pues a pesar que el futbolista siga continuando su carrera futbolística en el Barcelona, ha circulado una noticia que probablemente lo incomode. Según las redes sociales, el defensa del equipo deportivo, podría usar en su camiseta una publicidad de su expareja.


De acuerdo a la reciente información, Gerard Piqué tendría que portar esta camiseta del Barcelona, durante los partidos de LaLiga Santander. Moises Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, fue el primero que anunció esta primicia del club español.


Al parecer Gerard Piqué estaría portando el logo de Shakira, debido a un acuerdo que tiene el FC Barcelona con Spotify. En el acuerdo especifican que la camiseta del club deportivo, debe usar el logo de la cantante colombiana, pues es una de las artistas que más ha destacado en la plataforma musical.


¿’Monotonía’ trata sobre Gerard Piqué?


Por otro lado, Shakira ya estrenó ‘Monotonía’, que es una canción de desamor que aparentemente relata cómo fue la relación entre Gerard Piqué y la artista. Sin embargo, dicho tema musical ha impactado a varios de los seguidores de la colombiana.


Una parte de la letra de Shakira, habla sobre una relación que se desgasta con el tiempo, por lo se está especulando que se trata de Gerard Piqué.


“Yo sabía que esto pasaría, tú en lo tuyo y haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, se escucha en un fragmento del tema musical.