Se volvió a viralizar una antigua fotografía de Shakira, donde se observa cómo la cantante pagó una cuenta de Gerard Piqué. Diferentes reacciones en internet.

Lo que fue la relación entre Shakira y Gerard Piqué
Se volvió a viralizar una imagen de la expareja.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues recientemente se viralizó una fotografía de Shakira donde se puede notar con exactitud, cuando la cantante pagó una cuenta de Gerard Piqué. Incluso tildaron de “mantenido” al futbolista.

¡La fotografía que se viralizó otra vez!


Una fotografía de Shakira que se capturó años atrás, se ha viralizado nuevamente pues al parecer se sigue especulando las diversas razones de la ruptura, entre Gerard Piqué y la cantante colombiana.


Hace algunos días se volvió a viralizar en internet, una fotografía donde Shakira pagó una cuenta de Gerard Piqué. Cabe aclarar que la imagen es de hace unos años atrás, cuando la expareja fue a comer a un restaurante.


Según la viral imagen, se observa a Shakira pagando la cuenta de Gerard Piqué, lo que ha ocasionando diferentes reacciones en las redes sociales. Ahora no solo tildan al futbolista de “infiel”, pues también lo están llamando alguien “mantenido”.


Hasta el momento no se sabe con exactitud la verdadera razón de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Aunque de acuerdo a la información que dio la colombiana, en la entrevista que brindó a la revista Elle, ambos ya pasan por algunos problemas en su relación que duró aproximadamente 12 años.


¿Qué pasa con Shakira y Gerard Piqué?


Por otro lado, los seguidores de Shakira constantemente defienden a la cantante, pues aseguran que el malo de la historia es Gerard Piqué. Esto se debe a la supuesta infidelidad del futbolista hacia la colombiana, con Clara Chía Martí.


No obstante, desde el anuncio de separación entre Shakira y Gerard Piqué, siguen circulando diversas imágenes del jugador del Barcelona con otras chicas. Por ello, la imagen que ha vuelto a circular en redes sociales, mostró cómo la artista mundial pagó una cuenta, en un restaurante donde la expareja consumió.


Cabe resaltar que en la imagen se ve a Gerard Piqué cargando a su hijo Milan, mientras que Shakira extendía el dinero, para costear la cuenta del restaurante. Sin embargo, en internet algunos cibernautas, indicaron que está bien que una pareja se divida algunas veces los gastos.

Shakira paga la cuenta, mientras Gerard Piqué carga a su hijo.
Shakira paga la cuenta, mientras Gerard Piqué carga a su hijo. | Fuente: Difusión