Gerard Piqué fue consultado sobre una posible canción junto a Bizarrap, como respuesta a Shakira. El futbolista resaltó la magnitud que tendría el tema.

¿Gerard Piqué tendrá sesión con Bizarrap al estilo Shakira? Esto dijo el futbolista
¿Gerard Piqué tendrá sesión con Bizarrap al estilo Shakira? Esto dijo el futbolista | Fuente: Kings League / Shakira IG

La sesión de Bizarrap con Shakira fue uno de los últimos éxitos de la cantante colombiana. Su magnitud no solo llegó por el estilo de la canción, sino por el trasfondo que llevaba: La separación de Shakira con Gerard Piqué. Con menciones de diferentes situaciones que vivieron, la colombiana logró ser tendencia mundial. Recientemente, Gerard Piqué fue consultado si haría una sesión con Bizarrap al estilo de su expareja y esto respondió el exfutbolista a Ibai Llanos.


Te recomendamos

Ibai y la pregunta a Gerard Piqué sobre Bizarrap

En un reciente directo de Twitch con Ibai Llanos y Gerard Piqué, sonó la música ‘Monotonía’, canción de Ozuna y Shakira. El hecho provocó risas en ambos y al recordar la sesión de Bizarrap con Shakira, Ibai Llanos no dudó en mencionar una colaboración del exfutbolista y el productor musical: “Una sesión de Bizarrap contigo sería lamentable”.

Ante el comentario de Ibai Llanos, Gerard Piqué destacó que una colaboración de él con Bizarrap sería algo enorme: “Una sesión de Bizarrap conmigo (...) Esto sería, si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería que estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente. Un chupito me parece poco”.


¿Qué dijeron en redes sobre la posible colaboración de Piqué y Bizarrap?

La mención de Gerard Piqué a Bizarrap provocó diversas reacciones en redes sociales. Algunos señalan que Piqué no es ni cantante. Otros proponen a Clara Chía Martí para participar en la posible colaboración: “Que cante Clara Chía. Y Piqué le hace el coro o baila”; “jajaja le amo al amigo ‘sería lamentable’”; “Ya quisiera Pique jajaja”; “Bzrp solo hace música”; “Claramente lamentable”; “Claramente se ve la envidia que le tiene Piqué a Shakira, se ve tan deseoso de reflectores”.