La cantante colombiana Shakira alborotó a miles de usuarios en redes sociales tras dar un relajante paseo en las calles de Miami con un regalo de Gerard Piqué.

Shakira sigue utilizando los regalos que le dio Gerard Piqué: “No lo puede superar”
Shakira sigue utilizando los regalos que le dio Gerard Piqué: “No lo puede superar”

La cantautora colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué siguen ubicándose en el ojo de las críticas, luego de su accidentada separación por una manzana de la discordia llamada Clara Chía Martí. Tras terminar su relación y concretar su divorcio del exdefensor del FC Barcelona, la intérprete de ‘Te Felicito’ decidió mudarse a la ciudad de Miami para iniciar una nueva vida junto a sus dos hijos Milán y Sasha. En los últimos días, de acuerdo a revelaciones de la prensa internacional, la cantante latina fue captada dando un paseo por su nueva localidad, portando un objeto que fue obsequiado por Gerard Piqué.

¿No lo olvida?

Luego de mudarse a Estados Unidos para rehacer su vida junto a sus pequeños hijos, la cantante colombiana Shakira se ha mostrado muy relajada en Miami, visitando diversos lugares turísticos de la ciudad y disfrutando del cariño de sus fanáticos. Sin embargo, el detalle más llamativo de su reciente paseo fue un objeto que se encontraba portando.

Según las recientes fotografías de Shakira caminando por suelo estadounidense, la vocalista paseó con un outfit relajado de pantalones holgados, con una t-shirt básica color azul marino que combinó con unas zapatillas Converse, unos lentes de sol y un curioso bolso Balenciaga. Esta cartera fue el objeto que más llamó la atención de su estilo casual, ya que habría sido regalada por su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Este accesorio es un bolso de marca Balenciaga de color negro y con letras de colores, que ostenta un costo aproximado de 18 mil dólares. Según medios españoles, habría sido un regalo de Navidad de Gerard Piqué en 2019.

Hate contra Shakira

Los fanáticos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron los primeros en acusar a Shakira de seguir utilizando accesorios regalados por su expareja. “La tóxica caminando por las calles de Miami usando un bolso que le regaló Gerard Piqué en la Navidad del 2019. Pobrecita, no para de humillarse sola”, escribieron en redes sociales.