Clara Chía podría dejar de trabajar en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué. Esto debido a que la compañía podría estar pasando por una crisis económica.

Clara Chía podría ser despedida de empresa de Gerard Piqué por una crisis
Clara Chía podría ser despedida de empresa de Gerard Piqué por una crisis | Fuente: Difusión

Gerard Piqué vive uno de los momentos más complicados tras casi un año de su separación con Shakira. El español ha tenido que separarse de sus hijos y ahora tiene que lidiar con una crisis laboral. 

Diversos medios españoles informaron que Kosmos, la empresa el catalán, estaría pasando por problemas económicos que podrían generar el despido de Clara Chía, la novia actual del exfutbolista.

Te recomendamos

Empresa de Gerard Piqué sufre crisis 

Al parecer, a Gerard Piqué no le estaría yendo bien en la Kings League. El torneo de fútbol 7 en el que participan otros streamers, estaría pasando por un momento crítico, pues ha perdido mucha audiencia a comparación de meses pasados.

Debido a esto, Gerard Piqué habría tomado una radical decisión para salvar a Kosmos de una terrible debacle. Sin embargo, esta decisión podría afectar su relación con Clara Chía, quien trabaja en la empresa.

Clara Chía podría ser despedida 

Para evitar más pérdidas económicas, Gerard Piqué habría planeado hacer un recorte de personal y despedir a los empleados que no tengan un gran nivel de responsabilidad en Kosmos.

Una de sus trabajadoras más conocidas es su propia novia Clara Chía, quien ocupa un puesto administrativo. La joven de 24 años continúa sus estudios en la universidad como relacionista pública, por lo que su puesto no es fijo ni a tiempo completo. Por lo que sería una de las candidatas a dejar la empresa a raíz de esta supuesta crisis.