Fuentes españolas aseguran que los padres de Piqué habrían ocultado su romance con Clara Chía mientras este seguía con Shakira.

Padres de Piqué habrían sido cómplices en su romance con Clara Chía
Suegros de Clara habrían escondido la relación | Fuente: DIFUSION

Cuando se pensaba que la polémica entre Shakira, Clara Chía y Piqué estaría quedando atrás, nuevos detalles  salen a la luz, esta vez involucrando a los padres de Piqué.

Montserrat y Joan Piqué habrían apoyado a Clara Chía

El portal Mamarazzi inició preguntándose quién había hecho de 'cupido' en la relación de Clara Chía y Piqué, lo que sorprendió a muchos. 

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez arrojaron que quienes habrían sido pieza clave en su relación habrían sido Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira padres del futbolista.


Te recomendamos

"Mientras [Shakira] lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué su casa del [barrio de] Maresma y es ahí donde [Piqué y Clara Chía] se escondían en los inicios" detallaron.

Asimismo, revelaron que esa sería una de las cosas por las cuáles Shakira llevaría una mala relación con la abuela de Sasha y Milán. "[Es] una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra. Que en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones, porque estaba desquiciada; en el peor momento esa madre fuera cómplice de su hijo". agregaron.


El hecho llamó la atención de muchos internautas
El hecho llamó la atención de muchos internautas | Fuente: Google Maps

Casa de los padres de Piqué aparece con peculiar nombre en Google Maps

La teoría de que Shakira llamaría 'bruja' a Montserrat de manera implícita tomaría más valor. Pues como se recuerda, la colombiana colgaba un adorno de halloween de bruja con vista hacia la casa de sus suegros y sólo la sacaba para poner otro modelo de 'bruja'.

Inclusive, el podcast Mamarazzi también reveló que Google Maps muestra la dirección de Montserrat y Joan como 'La casa de la bruja piruja'.

Actualmente, Shakira se ha mudado a Miami junto a sus hijos y parte del acuerdo de custodia, es que Clara Chía no puede tener contacto con los menores ni establecer una relación.