Hace días, se dio a conocer que la icónica casa de Freddie Mercury en Londres, está a la venta por una millonaria cifra.

Propiedad de Freddy Mercury a la venta
Subastaran la casa del fallecido cantante. | Fuente: Difusión

Como se sabe, Freddie Mercury vivió sus últimos días en su vivienda de Londres, llamada “Garden Lodge” y ahora esa misma casa está a la venta, por la impresionante cifra de $38 millones de dólares.

Te recomendamos

La casa de Freddie Mercury a la venta

Freddie Mercury fue uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial por su banda Queen, por lo que miles de fanáticos aún lo recuerdan con nostalgia. En esa misma línea, se dio a conocer que la vivienda del fallecido músico será lanzada al mercado por un precio base de $38 millones de dólares.

La casa de Freddie Mercury es llamada “Garden Lodge”, que tiene un estilo georgiano y está ubicada en un tranquilo barrio londinense de Kensington. Asimismo, dicha vivienda posee 8 habitaciones, un bar, una biblioteca tipo estudio y otras dependencias. El líder de Queen vivió en esta residencia hasta el último día de su vida.

Luego de la muerte de Freddie Mercury, la vivienda fue heredada a Mary Austin, su mejor amiga y expareja. Sin embargo, la exnovia del cantante tomó la decisión de ponerla en subasta tras haber vivido en ella por muchos años. 

Cabe resaltar que las autoridades competentes estarán alerta para que los seguidores de Freddie Mercury no se hagan pasar por supuestos compradores, por lo que se mostrará ciertas partes de la vivienda a quiénes realmente estén interesados en adquirir el inmueble.

Freddie Mercury y el gran amor que sentía hacia Mary Austin

Por otro lado, Freddie Mercury sentía un gran amor hacia Mary Austin, por lo que decidió dejarle esta vivienda como parte de su herencia.

“Te dejé la casa porque habrías sido la mujer con la que me habría casado y, por derecho, todo esto habría sido tuyo de todos modos”, fueron las palabras que Freddie Mercury le dijo a Mary Austin.

Mary Austin cuando dio a conocer sobre la venta de Freddie Mercury, no dudó en recordarlo con nostalgia:

“Esta casa ha sido la caja de recuerdos más gloriosa, porque tiene mucho amor y calidez en cada habitación. Ha sido un placer vivir allí y tengo muchos recuerdos maravillosos aquí. Ahora que está vacío, me transporto a la primera vez que lo vimos. Desde que Freddie y yo cruzamos la legendaria puerta verde, ha sido un lugar de paz, la verdadera casa de un artista, y ahora es el momento de confiar esa sensación de paz a la siguiente persona”.