Juan Manuel Vargas y Fiorella Retiz se mostraron en TikTok jugando y Rodrigo González no dudó en advertir a la esposa del ‘Loco’.

Rodrigo González sobre juegos de Fiorella Retiz y Juan Manuel Vargas: “Pilas Blanca, después no digas que no te avisamos”
Rodrigo González sobre juegos de Fiorella Retiz y Juan Manuel Vargas: “Pilas Blanca, después no digas que no te avisamos” | Fuente: Amor y Fuego / TikTok Fiorella Retiz

Juan Manuel Vargas es visto más tiempo en televisión, luego de participar en un programa junto a figuras como Christian Cueva, Carlos Zambrano y más. Asimismo, comparte set con Fiorella Retiz, quien subió historias donde se mostraba jugando con las manos con el ‘Loco’. Ante ello, el conductor Rodrigo González no dudó en advertir a la pareja de Juan Manuel Vargas.

Te recomendamos

Rodrigo González: “Mucho jueguito de mano, mucha tocadita del Loco Vargas con la Retiz”

Rodrigo González, durante su programa ‘Amor y Fuego’, decidió hablar sobre los TikToks de Fiorella Retiz, en donde se mostraba jugando con Juan Manuel Vargas. El conductor no dudó en advertir a Blanca Rodríguez, debido a los juegos que comparte el ‘Loco’ con su compañera

“Pilas, Blanca, pilas. Tú ya sabes cómo se pone y la Retiz, mírala bien porque desde acá te damos la alerta (…) Mucho jueguito de mano, mucha tocadita del Loco Vargas con la Retiz, mira, después no digas que no te avisamos. (...) Pero quiénes somos nosotros para juzgar. No sé, están que se juegan de manitos, pregúntenle a Tilsa cómo terminó eso”, dijo Rodrigo González. Asimismo, Gigi Mitre señaló que ve a Juan Manuel Vargas exagerando algunos gestos: “Lo veo súper disforzado al Loco Vargas. ¿Ya tienen un programa? Uy me muero”.

@fiorellaretiz Me quiere robar un jugador, no lo voy a dejar 😒 #contenido #humor #futmax ♬ era de hielo - mandarina 🍊

Juan Manuel Vargas al no ser invitado a la ‘Noche Crema’: “Yo soy hincha del club, he jugado poco”

Juan Manuel Vargas y el Cuto Guadalupe fueron consultados sobre por qué no estuvieron en la ‘Noche Crema’ del Centenario de Universitario de Deportes, durante el programa FUTMAX. El ‘Loco’ señaló que el Cuto debía estar presente por su trayectoria, la cual fue más larga que la de él en el club: “Creo que el que debió ser invitado, es el señor (Guadalupe)... Yo soy hincha del club, he jugado poco tiempo, estuve más tiempo afuera”.