'Loco' Vargas defiende a Paolo Guerrero tras ataques a la prensa: "Sabemos el temperamento que tiene" [VIDEO]

El exlateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, se atrevió a lanzar una contundente opinión sobre las declaraciones del delantero nacional Paolo Guerrero.

Juan Manuel Vargas rompió su silencio para referirse por primera vez a las recientes declaraciones del capitán de la 'blanquirroja', Paolo Guerrero, como respuesta a las críticas que recibe día a día de parte de numerosos periodistas deportivos, alegando que no pueden analizar sus resultados por no haberse dedicado al fútbol profesional.

El exdefensor de la Fiorentina de Italia reconoció que el popular 'Depredador' cuenta con un enorme temperamento, el cual le genera gran frustración al notar las críticas de diversos hombres de prensa.

Te recomendamos

Juan Manuel Vargas pide calma

El exlateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, se animó a pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero sobre las críticas de numerosos periodistas deportivos, minimizando sus comentarios por nunca haberse dedicado al balompié profesional. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Loco' entendió la frustración del actual atacante de Liga Deportiva de Quito, aseverando que no le gusta perder.

"Paolo sabemos el temperamento que tiene, no le gusta perder yo lo conozco de adentro muchos años, y se le entiende. El futbolista recibe tantas críticas bien o mal, siempre las constructivas las vamos a escuchar, pero las desctructivas creo que a veces molestan", manifestó Juan Manuel Vargas sobre Paolo Guerrero.

Apoyo a Cueva

Juan Manuel Vargas también se refirió a la lesión de Christian Cueva. "Sabemos la calidad del 'Cholito' y lo que le da a la selección, creo que estando bien le va a rendir mucho a Perú como muchos de los muchachos. Yo creo que su presencia será siempre importante depende de él nada más, desearle lo mejor y que se recupere", enfatizó.