Juan Manuel Vargas confesó que métodos usó para enamorar a su esposa Blanca Rodríguez.

Juan Manuel Vargas: ¿Cómo enamoró el ‘Loco’ a su esposa Blanca Rodríguez?
Juan Manuel Vargas: ¿Cómo enamoró el ‘Loco’ a su esposa Blanca Rodríguez?

¿Cómo nació el amor? Juan Manuel Vargas fue el gran invitado del último programa de ‘Mande quien mande’, en donde habló de su vida familiar con Blanca Rodríguez. El ‘Loco’ confesó qué tácticas implementó para enamorar a su actual esposa. Entérate qué fue lo que dijo el exfutbolista de Universitario de Deportes.

Te recomendamos

¡La receta del amor de Juan Manuel Vargas!

El exjugador de Universitario de Deportes contó los detalles de cómo enamoró a su actual esposa y madre de sus hijos. Juan Manuel Vargas reveló que le mintió a Blanca Rodríguez diciéndole que estudiaba en una universidad.

“Cuando recién salíamos, yo le mentí que estudiaba en una universidad, porque ella estudiaba en la San Martín, en la avenida Brasil. Yo estudiaba Computación, pero le decía que estudiaba en la universidad ‘más arriba’ y era mentira. Yo recién salía con ella, yo vivía en Magdalena y ella en La Victoria, yo tenía 18 años. Yo la recogía y la llevaba en taxi, luego de dejarla, tenía que chapar mi combi en la avenida Brasil para irme a Magdalena”, mencionó Juan Manuel Vargas.

Posteriormente, el ‘Loco’ confesó cuando le dijo la verdad a Blanca Rodríguez. “En su momento le dije la verdad, cuando la llevé a mi casa. Ella entendió, ella también se hizo desde abajo y estudió. Ella me conoce desde antes de que yo fuera futbolista. Yo debuto en el 2002. La conozco en mayo y yo ingreso al fútbol en noviembre”, indicó Juan Manuel Vargas en ‘Mande quien mande’.


¿Juan Manuel Vargas habló de Tilsa Lozano?

Juan Manuel Vargas se refirió a Tilsa Lozano en una entrevista en YouTube de hace unas semanas. El ‘Loco’ expresó que no toca esos temas y que siempre anda en perfil bajo por respeto a su esposa e hijos.

“Yo no toco esos temas, yo trato de estar perfil bajo, trato de ya no meterme en esos temas porque mis hijos están grandes. Tengo cinco, hay redes e internet y todas esas cosas. Prefiero no meterme. En su momento, ellos sabrán por todo lo que leen. Pero yo trato de mantenerme al margen de todos los temas de afuera”, mencionó Juan Manuel Vargas en una entrevista a Susana Gutiérrez Rivera de hace unas semanas.