Juan Manuel Vargas sobre mal inicio de Perú en las Eliminatorias: “Nos estamos apresurando en señalar. Hay que ir de menos a más” [VIDEO]

Juan Manuel Vargas habló de la actualidad de la selección peruana, y qué opina de Christian Cueva.

Juan Manuel Vargas fue uno de los referentes de la selección peruana durante diferentes procesos eliminatorios. El volante de habló con medios de comunicación sobre la actualidad de la bicolor y también qué opina sobre Christian Cueva.

Te recomendamos

Juan Manuel Vargas: “Nos estamos apresurando en señalar”

Juan Manuel Vargas señaló que recién están empezando las Eliminatorias, y es muy apresurada la crítica a la selección peruana. Asimismo, destacó que cree en el posible cambio de mentalidad de la bicolor y la remontada en lo que resta de partidos en el proceso clasificatoria al Mundial 2026. 

“Todavía está empezando este proceso. Yo que he tenido varias Eliminatorias, es un proceso nuevo, que nos estamos apresurando en señalar. Yo creo que hay que ir de menos a más. Sabemos que no es lo adecuado empezar así, pero creo que deberíamos esperar los últimos partidos de este año. Yo creo que va a haber un cambio, de mentalidad más que todo”, expresó la exfigura de Universitario de Deportes. 

Juan Manuel Vargas también remarcó que cada partido es diferente, y la selección peruana debe prepararse para los duelos frente a Bolivia y Venezuela. 

Los partidos hay que jugarlos, eso de hablar de estadísticas eso ya quedó en el pasado. Cada partido es diferente, sabemos que las selecciones han mejorado, pero nosotros tenemos que depender de nosotros mismos. Hay que prepararnos para lo que se viene, después se juega en el campo y nosotros estamos con la necesidad de ganar”, acotó.

Juan Manuel Vargas sobre Christian Cueva: “Sabemos la calidad del ‘cholito’”

Juan Manuel Vargas también aprovechó para opinar sobre la actualidad de Christian Cueva, y remarcó que es un jugador con mucha calidad. Asimismo, le desea pronta recuperación en su nivel futbolístico.

 “Sabemos la calidad del ‘Cholito’, lo que le da a la selección. Yo creo que estando bien, le va a rendir mucho a la selección, como los otros muchachos. La presencia del ‘Cholo’ va a ser siempre importante, depende de él nada más. Desearle lo mejor y que se recupere lo más rápido posible”, remarcó.