El exlateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, no se guardó nada y dio a conocer detalles del enfriamiento de su relación amical con el exfutbolista profesional Jefferson Farfán.

Juan Manuel Vargas expone su falta de comunicación con Jefferson Farfán:
Juan Manuel Vargas expone su falta de comunicación con Jefferson Farfán: "No hablamos como antes"

Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán supieron convertirse en figuras reconocidas de la Selección Peruana de Fútbol, destacando todo su talento en las ligas más prestigiosas del planeta como la alemana, italiana, española y rusa, ganándose la admiración de millones de peruanos que pudieron disfrutar de sus mejores dotes futbolísticos en la 'blanquirroja'.

 Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Loco' se olvidó completamente de su famoso grupo "Los Cuatro Fantásticos" y confesó recientemente que ha tenido un enfriamiento notorio con Jefferson Farfán, revelando que se esfumó la cercanía que mantuvieron hace años. El exjugador de la Fiorentina de Italia no dudó en dar a conocer su tristeza por su alejamiento de la 'Foquita', garantizando que está dispuesto a charlar con él en caso vuelvan a verse cara a cara.

Te recomendamos

Falta de comunicación

En entrevista con el programa televisivo "Mande Quien Mande", el exlateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, se animó a exponer su alejamiento del exdelantero nacional Jefferson Farfán, garantizando que tuvo una notoria falta de comunicación tras su retiro del balompié profesional.

De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Loco' Vargas señaló que le daría gusto volver a conversar con Farfán, asegurando que está dispuesto a recuperar su confianza en caso se reencuentren en algún momento.

"Jefferson lo considero mucho porque empezamos en la selección, desde la sub 20, tantos años en la selección, se creó una buena amistad. No hablamos como antes, si nos vemos, nos saludamos. Con Paolo, la amistad que hemos tenido durante años. Si nos cruzamos, nos hablamos”, mencionó Juan Manuel Vargas sobre Jefferson Farfán.

Su presidente

Juan Manuel Vargas también propuso a Claudio Pizarro como presidente de la Federación Peruana de Fútbol, llevándose una curiosa reacción del exdelantero del Bayern Munich.

“Me interesaría si es que puedo tomar decisiones y si es que estoy metido con gente que quiera trabajar por el bien del fútbol peruano y gente de bien. Siempre lo he dicho, una de las cosas que hago ahora como embajador del Bayern es contar mis historias del fútbol, anécdotas, cómo llegué al éxito de alguna manera, cómo manejar presiones y este tipo de cosas. Aparte en mis últimos años del Bremen, era ayudar a los chicos”, enfatizó.