En Twitter revelaron una foto de Clara Chía en lo que parece ser una reunión virtual en plena pandemia.

Foto de Clara Chía en pandemia causa revuelo por la gran diferencia con su apariencia actual
En Twitter revelaron una foto de Clara Chía en lo que parece ser una reunión virtual en plena pandemia. | Fuente: @ClaGerFans

Una de las personalidades más mencionadas del momento en el mundo del espectáculo, es sin duda Clara Chía Martí. Esta vez Clara encabeza las noticias, debido a una foto que la muestra con una apariencia totalmente diferente a la actual.

La foto filtrada en Instagram


La cuenta de Twitter @ClaGerFans compartió una foto de Clara Chía del año 2020. En la imagen se ve a una joven Clara con el cabello amarrado en una trenza y usando unos lentes de medida negros.


Al parecer la fotografía fue tomada cuando Clara Chía se encontraba en una clase virtual y muestra a la española con una gran sonrisa. Como se recuerda en plena pandemia todos se pasaron a la virtualidad, desde universidades y centros laborales.


“La sonrisa y la mirada de una niña súper tierna y estudiosa. Clara Chía en una clase virtual, en plena pandemia mundial, mayo de 2020″, escribió la cuenta de twitter en la publicación.


Aunque la chica de la foto efectivamente es Clara Chía, no se sabe con certeza de dónde salió el material, ya que la española tiene sus cuentas en privado. Asimismo, se conoce que Clara no tiene un perfil en la plataforma de Twitter.


Clara Chía y su romance con Piqué


Desde hace unos meses, Clara Chía se ha convertido en el centro de atención de varios medios debido a su relación con Piqué. Esto se volvió más mediático cuando rumores aseguraron que Piqué habría engañado a Shakira con Clara, cuando estaban aún casados.


La intensa persecusión mediática no ha parado desde entonces y cada vez salen más noticias de la catalana con el ex futbolista Piqué. Asimismo, con cada paso que da Shakira con sus canciones o entrevistas, la prensa sigue a Clara y Piqué para obtener la primicia de sus reacciones.