El exfutbolista español Gerard Piqué aseguró que su novia Clara Chía Martí es la encargada de comprar su ropa y armar sus outfits.

Gerard Piqué muestra su nuevo look y asegura ser la “marioneta” de Clara Chía
Gerard Piqué muestra su nuevo look y asegura ser la “marioneta” de Clara Chía

¡Estilo renovado! Gerard Piqué vuelve a generar polémica con una de sus llamativas declaraciones. El exfutbolista profesional decidió hablar abiertamente sobre su relación con la modelo española Clara Chía Martí. Y es que el exdefensor catalán ha revelado que su actual pareja es la encargada de comprar su ropa y armar sus vestimentas para todos los eventos a los que asiste.

Feliz con Clara

Durante uno de sus programas previos a una jornada de la Kings League, el exfutbolista Gerard Piqué resaltó el sorprendente pasatiempo que tiene su novia Clara Chía Martí. Resulta que la joven es la persona encargada de comprar la ropa del excapitán del FC Barcelona, además de armar sus outfits para cada evento público al que asiste.

El exdefensor español se mostró recientemente con un estilo muy casual en color beige, lo que llamó la atención de sus compañeros de programa, especialmente de su amigo Ibai Llanos. “Es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran”, explicó Gerard Piqué ante las numerosas bromas de los panelistas de la Kings League.

El streamer español Ibai Llanos siguió con las bromas por el estilo de Gerard Piqué. “¿Ves revistas de moda para actualizarte o no? Por curiosidad, ¿ves lo que está de moda o no?”, preguntó Ibai entre risas.

Confesión de Piqué

Tras las hilarantes preguntas de sus compañeros, Gerard Piqué decidió revelar la historia detrás de su forma de vestir. “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta”, mencionó el exdefensor español.

“Como nosotros de ti, ¿no? Tus marionetas”, respondió el carismático youtuber Ibai Llanos.

De acuerdo a las propias declaraciones de Gerard Piqué, Clara Chía Martí es la encargada de armarle los outfits para los eventos públicos en los que se presente.