Según una reciente revelación, aparentemente Clara Chía Martí habría presionado a Gerard Piqué, para que anunciara su ruptura con Shakira lo antes posible.

¿Clara Chía Martí interfirió?
Rumores donde señalan que la novia de Gerard Piqué, lo habría presionado para que terminara con Shakira. | Fuente: Difusión

A pesar que Clara Chía Martí intenta alejarse de la polémica que experimenta, desde que se la ha vinculado con Gerard Piqué, cada día que pasa se revelan más detalles de cómo habría iniciado su romance con el exfutbolista. Al parecer lo presionó para que terminara con Shakira.

¿Qué habría pasado con Clara Chía Martí?


Según la revelación del periodista Roberto Antolín, aparentemente Clara Chía Martí habría presionado a Gerard Piqué, para que anunciara su ruptura con Shakira. Esta revelación del comunicador se brindó a ‘Mitre Live’, donde explicó detalladamente cómo habría sido el romance desde el inicio.


Clara Chía Martí y Gerard Piqué oficializaron su romance, desde que compartieron su primera fotografía juntos en el Instagram del exfutbolista, el pasado 25 de enero. A pesar de la ola de críticas, que recibió la catalana por “reemplazar” a Shakira, los comentarios de Roberto Antolín evidenciaron cómo habría empezado esa relación:


“Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira’”.


Asimismo, el mencionado periodista señaló que Clara Chía Martí habría presionado a Gerard Piqué, para que Shakira anunciara que oficialmente estaban separados.


¿Qué más se detalló sobre Gerard Piqué y la joven catalana?


De acuerdo con Univisión, al parecer Gerard Piqué habría conversado con Shakira para que se publicara el comunicado, sino él lo iba a realizar. Por otro lado, señalaron que al parecer todo fue producto de la presión que ejercía Clara Chía Martí, sobre el exfutbolista:


“Entonces Piqué presiona a la artista con: ‘Oye, o sacas el comunicado diciendo que tú y yo no estamos juntos o si no lo voy a hacer yo y te voy a dejar a ti peor’. Ahí ella saca el escrito.”


Cabe indicar que también señalaron, lo que Shakira pensaba de Clara Chía Martí, antes del romance con Gerard Piqué:


“Shakira veía a Clara Chía como becaria y cuando descubrió la infidelidad fue una sorpresa total. Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba ‘mosquita muerta’”.