Al parecer Clara Chía Martí y Gerard Piqué, ya no ocultan su romance y solo disfrutan el tiempo juntos, mostrándose públicamente cariñosos.

Amor a la vista
Clara Chía Martí y Gerard Piqué en una sesión de besos. | Fuente: Difusión

Recientemente Clara Chía Martí y Gerard Piqué, fueron captados en intensa sesión de besos, mientras estaban presentes en un partido de fútbol. La pareja compartió románticos momentos, sin temor a ser fotografiados por la prensa.

¿Qué pasó con la pareja?


Desde que Clara Chía Martí y Gerard Piqué oficializaron su romance, la pareja ya no oculta su amor en público, pues se sienten más libres de mostrarse cariñosamente por las calles de España o asistir a eventos juntos.


A pesar de toda la polémica que han generado en los últimos meses, Clara Chía Martí ya no esconde el amor que siente por Gerard Piqué, a pesar de las críticas que aún recibe en las redes sociales. Fue así como la pareja fue captada junta, en un encuentro deportivo.


El pasado miércoles 15 de febrero, se llevó a cabo el partido del equipo FC Andorra contra Badalona, por lo que Gerard Piqué asistió en compañía de Clara Chía Martí. El exfutbolista estuvo en el palco del Estadio Municipal de Badalona, en una actitud muy cariñosa con la joven catalana.


Más detalles de la cita que tuvieron


Cabe destacar que las diferentes imágenes difundidas, fueron captadas por Europa Press, donde se observa el poco interés de Gerard Piqué por el partido de fútbol. Aparentemente el exjugador solo le prestó atención a su novia, Clara Chía Martí.


Fue así como captaron en diversas ocasiones, la gran química existente entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, pues ambos se besaban constantemente desde sus asientos. Todo indicaría que la pareja está pasando por un buen momento, dentro de su polémico romance.


Por otro lado, se cree que Gerard Piqué podría avanzar en su relación con Clara Chía Martí, ya que ambos viven actualmente juntos y por ello; se ha especulado que el exfutbolista está pensando en casarse con la catalana. Algo que nunca llegó a concretarse con Shakira, a pesar que el español y la colombiana tienen 2 hijos en común.