Un reciente rumor comenzó a circular en las redes sociales, pues al parecer Clara Chía Martí le habría solicitado algo a Shakira, en el momento que se conocieron.

¿Qué le pidió a Shakira?
Clara Chía Martí le habría realizado una solicitud a la cantante. | Fuente: Difusión

Según lo que informó el portal ‘Ok Diario’, aparentemente Clara Chía Martí le habría realizado una particular solicitud a Shakira, cuando se conocieron por primera vez en la empresa Kosmos. Conoce todos los detalles.

¿Qué es lo que se especula sobre Clara Chía Martí?


La aparente rivalidad que nació entre Shakira y Clara Chía Martí sigue dando de qué hablar, pues recientemente se ha compartido a través del portal ‘Ok Diario’, una nueva actualización sobre ambas.


Todo indicaría que Shakira conoció a Clara Chía Martí, cuando se percató que trabajaba en la empresa Kosmos que es propiedad de Gerard Piqué, mucho antes que el exfutbolista anunciara su separación con la colombiana.


Es así como según la información que compartió el portal ‘Ok Diario’, Clara Chía Martí le habría realizado un particular pedido a Shakira cuando la conoció. No obstante, esta solicitud ahora sería tomada como una ofensa para la colombiana, quién inicialmente pensó que la joven no sería una ‘amenaza’ para ella.


¿Cuál habría sido esa solicitud?


Shakira habría conocido a Clara Chía Martí antes de su ruptura con Gerard Piqué, por todos los eventos que se organizaban en Kosmos, por lo que creía que la joven no estaba interesada en el español.


Sin embargo, se dice que cuando Clara Chía Martí conoció a Shakira, le habría pedido a la cantante tomarse una fotografía juntas. Este gesto en su momento no fue importante para la colombiana, pero en la actualidad sería totalmente diferente.


“Se dice que incluso Shakira llamaba a Chía una “mosquita muerta” dado que era muy reservada y callada, pero en realidad, no sabía que se había enamorado de Piqué y que este también sentía por la catalana”, señalaron en ‘Ok Diario’.


Asimismo, el portal agregó lo siguiente sobre la polémica relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, que aparentemente comenzó cuando el exfutbolista aún vivía con Shakira:


“Se desconoce sin embargo el tiempo real que Piqué y Clara Chía estuvieron juntos mientras él era todavía pareja de Shakira, aunque con todo lo que se está averiguando ahora es de esperar que en algún momento alguien cercano a todos ellos desvele la auténtica verdad sobre este triángulo amoroso.”