En una reciente entrevista, Paolo Guerrero comentó sobre la inclusión de Oliver Sonne en la primera lista de futbolistas convocados por Jorge Fossati.

Paolo Guerrero y su comentario contra Oliver Sonne
El futbolista no dudó en hablar sobre el jugador danés. | Fuente: Instagram: @fpflablanquirroja

Paolo Guerrero considera que Oliver Sonne podría debutar en los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana, tras haber sido convocado por Jorge Fossati. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Paolo Guerrero alienta a Oliver Sonne

Como se sabe, hace más de una semana, se confirmó la convocatoria de Oliver Sonne en la Selección Peruana, con miras a los próximos partidos amistosos de la 'Bicolor'. Asimismo, Paolo Guerrero también fue incluido en la lista, por lo que le consultaron sobre lo que pensaba de la llegada del danés a nuestro país.

Ya se tenía previsto que Oliver Sonne llegue a Lima este lunes 18 de marzo, por lo que se sabe que el danés se unirá hoy a los entrenamientos con la Selección Peruana, donde es esperado por sus compañeros, incluido Paolo Guerrero.

Por ello, Paolo Guerrero en entrevista con RPP, señaló que le desea lo mejor a Oliver Sonne ahora que es parte de la Selección Peruana. 

“Que lo aproveche al máximo, que lo disfrute al máximo, es muy joven y seguramente va a tener muchas oportunidades de jugar por la selección, toda vez que le toque lo aproveche al máximo”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Paolo Guerrero no dudó en darle un gran consejo a Oliver Sonne:

“Que se divierta como lo hace en su equipo y aquí también, que lo haga de la misma manera. Estoy muy consciente que todos los jóvenes lo van a hacer”.

Paolo Guerrero sobre ser capitán

Por otro lado, Paolo Guerrero fue consultado sobre la posibilidad de que porte la cinta de capitán de la Selección Peruana, luego que Jorge Fossati resaltó que no es buena idea que un arquero sea el capitán, en referencia a Pedro Gallese.

“La cinta la puede agarrar cualquiera, el profesor tiene una tendencia propia de los arqueros (...) La cinta es la de menos, los capitanes debemos ser los 25 jugadores que están ahí. Es para llevarnos la atención, para cobrarnos dentro del campo, es para darle la motivación a los compañeros”, señaló el futbolista.