Hace un par de meses, se volvió viral un video en TikTok, de un aparte truco para descubrir si tu pareja te sería infiel o no.

¿Cómo saber si tu pareja es infiel?
El viral truco de TikTok dejó sorprendido a todos. | Fuente: TikTok: @danhentschel

En este viral truco de TikTok, para descubrir si una persona está siendo infiel, solo se necesitaría de una botella de agua y una perfecta actuación. Asimismo, lo más importante es que se mantenga todo el tiempo, la seguridad de lo que se está diciendo.

¿Cómo comenzó este particular truco?


El viral truco para descubrir si una persona es infiel o no, fue creado por el tiktoker Daniel Hentschel, donde se utilizará solamente una botella de agua y una muy buena actuación. De acuerdo con el influencer, se puede determinar si tu pareja te es totalmente fiel, en cuestión de segundos con su truco.


Según la teoría del viral tiktoker, la actuación es vital en todo el procedimiento, porque necesitas hacerle creer a la otra persona la seguridad que tienes. Primero debes comprar una botella de agua, para después colocarlo en un lugar visible del auto de tu pareja.


Acto seguido, cuando suban al auto, sacas la botella y mencionas: “Tomá, tu botella de agua”. Acá es donde se sabrá la verdad, de acuerdo al viral truco del tiktoker. Asimismo, agregó lo siguiente, sobre la particular teoría para determinar si una pareja es infiel o no:


“Si se muestra tranquilo y dice no reconocer la botella, no es infiel. Sin embargo, si no duda y dice reconocerla o incluso admitir que es suya, continuando con la farsa, sería prueba inequívoca de que algo esconde. Pero ojo, esto solo funciona si tu pareja cree que tú crees que es suya.”


Aunque se duda de la veracidad del truco, ya se volvió viral y cuenta con más de 22.7 millones de reproducciones en TikTok.


¿Cómo reaccionaron en redes sociales?


Cabe indicar que diversos cibernautas en TikTok, han dejado comentarios relacionados al viral video, donde estos fueron los más resaltantes:


  • “La primera vez que veo un tutorial de estos, POTENCIALMENTE ÚTIL.”
  • “Yo diciendo: "Ah sí gracias." Pq me quiero robar la botella JAJAJAJAJA.”
  • “Ahora díganme por qué no funcionaría.”
  • “No me des ideas JAJAJAJA.”
  • mi mejor amigo tiene una IGUAL, lo más seguro es que yo diría: ‘Chance es de Edgar, si quieres márcale de mi cel para saber si la dejó sin querer’”.
  • “Advertencia: es posible que no funcione si tu pareja tiene ADD y no tiene idea de qué botellas de agua tiene y cuáles no.” 😂
  • “¿Qué pasa si entran en pánico y dicen que tal vez sea suyo porque tienen la peor memoria de las galaxias y no recuerdan si lo compraron? jajaja.”
  • “Ahora, ¿qué pasa cuando dicen que no es de ellos? ¡Felicitaciones! ¡Pasaste la prueba de si mi pareja te está engañando!”.😂
  • “Como alguien con una obsesión por comprar botellas de agua, solo pensaría que la compré y que estuvo debajo del asiento tanto tiempo que me olvidé de ella.” 😩

@danhentschel Is your partner cheating? TEST #cheating #couple #relationship ♬ original sound - Daniel Hentschel