El reconocido actor confirmó que los protagonistas de ‘Escuela de rock’ se volverán a ver por el 20° aniversario de la cinta.

¡Habrá reencuentro! Jack Black anunció que el elenco de ‘Escuela de rock’ tendrá reunión por el vigésimo aniversario de la película
¡Habrá reencuentro! Jack Black anunció que el elenco de ‘Escuela de rock’ tendrá reunión por el vigésimo aniversario de la película

Sin duda alguna, Escuela de rock es una de las películas con temática de musicales más recordadas de la historia. El filme, protagonizado por Jack Black y estrenada en el 2003, recaudó más de 130 mil millones de dólares, siendo un total éxito en la época.

El reconocido actor cómico reveló hace unos días que por motivo del vigésimo aniversario de la película, el elenco de Escuela de rock tendrá una reunión.

Un esperado reencuentro

Luego de 20 años del estreno de la película, los actores de Escuela de rock se volverán a reencontrar. Jack Black confesó sentir una gran emoción, pues verá a los niños con los que compartió escenas después de dos décadas

"Todos esos niños tenían 10 años cuando hicimos la película y ahora tienen como 30. Vamos a reunirnos y celebrar el 20° aniversario. Nos gusta improvisar. Estoy deseando ver a todos los adultos de Escuela de Rock", mencionó Jack Black en una entrevista.

Uno de los niños con los que se reencontrará Jack Black será Miranda Cosgrove, la menor saltó a la fama luego de interpretar a Summer Hathaway en esta película. Miranda se hizo mucho más famosa luego de interpretar papeles importantes en las series iCarly y Drake & Josh.

La reunión no estará completa

Lamentablemente el reencuentro de los protagonistas de la cinta Escuela de rock no estará completo. Esto debido a que hace un par de años falleció Kevin Alexander, uno de los actores del filme cómico luego de sufrir un accidente de tránsito.

Alexander, quien interpretó a Freddy Jones, también conocido como el ‘niño batería’, murió en el 2021 luego de que un carro lo atropelle mientras conducía su bicicleta. Tras este trágico accidente, Jack Black le dedicó unas sentidas palabras de despedida al actor de 32 años por redes sociales.