Lars Ulrich, baterista de Metallica decidió hablar sobre el futuro de la banda, considerando la edad de todos los integrantes.

Baterista de Metallica habla sobre la continuidad de la banda
Baterista de Metallica habla sobre la continuidad de la banda | Fuente: Difusión

Metallica, una de las bandas con más trayectoria en el mundo cada vez más se encuentra a puertas de estrenar un nuevo disco, llamado 72 seasons, el cual se estrenará el 14 de abril.

Con base en ese nuevo proyecto, el baterista de Metallica se animó a confesar en una reciente entrevista lo que pasa por su cabeza cuando se da cuenta de que los años no pasan en vano para cada uno de los integrantes.

 

La edad batalla contra Metallica

Lars Ulrich se animó a confesarse en una entrevista para la revista Revólver, en donde dio a conocer algunos detalles de su estilo de vida y los cuidados que debe tener, especialmente por la edad que le juega en contra la miembro de Metallica.

Durante la entrevista, el baterista de Metallica confesó que siente mucho interés en cuidarse: “Creo que la mayor parte de mi energía y mis recursos se dedican a tratar de mantenerme saludable, coherente y funcional. A medida que envejezco, paso más y más tiempo en mis entrenamientos diarios, en mi cardio, en mi entrenamiento de fuerza. Se trata de mantenerme saludable: comer saludable, vivir saludablemente”.

Así mismo, Lars Ulrich confesó que es importante considerar que con la edad que cada uno de los miembros de Metallica tiene, próximamente ya no podrían tocar sus mejores canciones, por el desgasto físico que demandan.

 

El futuro de Metallica

En ese sentido, Lars Ulrich fue sumamente sincero y aseguró que por la edad, los integrantes de la banda ya no tendrían la misma fuera que antes, pero que si se cuidan lo mejor que pueden, las cosas podrían extenderse un poco más.

“Obviamente, hay un punto en el que ya no funcionemos en algún nivel, en el que no podamos tocar Battery o Master of Puppets o canciones así. Sé que hay algunas personas en la sección de comentarios que piensan ese punto ya ha llegado, y se los agradezco [risas]; pero lo único que puedo decir es que aún no ha sucedido y toco madera. (...) Si nos mantenemos saludables, con suerte tenemos otra década”, fue el comentario del baterista de Metallica.