Recientemente, se dieron a conocer algunos rumores los cuales indicarían que Clara Chía Martí engañó a Gerard Piqué con Pep Guardiola.

Siguen aumentando los rumores de una posible infidelidad por parte de Clara Chía Martí
Siguen aumentando los rumores de una posible infidelidad por parte de Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Clara Chía Martí se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que varios medios de comunicación dieran a conocer que podría haber engañado a Gerard Piqué con el ex defensor del F.C. Barcelona, Pep Guardiola.

Pese a que no se han dado muchos detalles sobre los rumores, cada vez serían más fuertes las acusaciones hacia Clara Chía Martí.

 

¿Clara Chía Martí fue infiel?

Según el medio TN, el rumor que viene haciéndose cada vez más fuerte sobre una posible infidelidad por parte de Clara Chía Martí, se habría dado a conocer a través de diferentes canales y medios de comunicación.

El articulo en donde se daría a conocer la supuesta infidelidad de Clara Chía Martí a Gerard Piqué indicó lo siguiente: “Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”.

Los rumores indican que luego de algunos comentarios en donde aseguraban que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía Martí con una abogada, la joven habría optado por vengarse y vincularse con Pep Guardiola.

 

Clara Chía Martí sigue en silencio

A pesar de que la noticia se encuentre más viva que nunca, Clara Chía Martí sigue con su postura y no ha querido dar ninguna declaración para algún medio de comunicación.

No se sabe con exactitud si Clara Chía Martí le habría sido infiel o no a Gerard Piqué, debido a que ninguno de los dos personajes ha querido salir a declarar para dar a conocer la verdad tras todas las especulaciones.

Por otro lado, Pep Guardiola también ha mantenido completo silencio acerca de su vinculación con Clara Chía Martí.