De acuerdo con una especialista en lenguaje corporal, al parecer Clara Chía Martí se habría sentido avergonzada, por las actitudes que mostró hace una semana.

¿Claramente humillada?
Clara Chía Martí muestra un particular comportamiento y especialista en lenguaje corporal hace un análisis. | Fuente: Difusión

Todo indicaría que la actual novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, estaría sintiéndose cada vez más agobiada cuando está en público. Hace un par de días, una especialista en lenguaje corporal, mencionó que la actitud de la joven, sería porque se siente “humillada”.

¿Qué ha pasado con Clara Chía Martí?


Un video se volvió viral en las redes sociales, donde muestra cuál fue la reacción de Clara Chía Martí cuando varias personas se acercan a grabarla, pues no se sentiría muy cómoda en los lugares públicos. En dicho clip, se observa como en todo momento intenta esquivar las cámaras, pero también tuvo un comportamiento que sorprendió a todos.


Al parecer este video de Clara Chía Martí, se habría dado en un evento que se organizó para celebrar el cumpleaños de Ibai Llanos, el streamer y amigo de Gerard Piqué. Asimismo, la particular actitud de la joven catalana, se llevó a cabo el pasado 26 de marzo.


Por otro lado, en el video se observa cómo Clara Chía Martí estaba cerca a una de las columnas del espacio, pero cuando se percató que la grababan se fue de inmediato. Incluso en un momento, la joven llegó a taparte el rostro y darles la espalda.


¿Por qué actuó de esa manera?


Por ello, una especialista en lenguaje corporal decidió hacer un exhaustivo análisis, a los comportamientos que tuvo Clara Chía Martí aquel día. De acuerdo con Maryfer Centeno, la joven no se dejaría grabar y habría actuado de esa manera, por todas las críticas que sigue recibiendo desde que lleva un romance con Gerard Piqué.


“La vergüenza, por supuesto, se siente humillada, vean cómo va caminando, se tapa la boca que es importante decir, se acomoda el pelo y la postura después, cierra los brazos, cerrando así toda la comunicación. Los pasos son amplios, como si tuviera prisa”, explicó.


No obstante, también dejó muy en claro que el gesto de Clara Chía Martí al agachar su cabeza, es muy típico de las personas que no quieren ser expuestas.


“Nerviosa se toca la mejilla para después agachar la cabeza, agachamos la cabeza cuando nos sentimos expuestos o humillados. Estaba contenta, sonriendo y después huye hasta cerrar los brazos porque claro que se siente humillada”, agregó.

@maryfercentenom #clarachia #humillada con #pique en el cumpleaños de #ibai #kingsleague #lenguajecorporal ♬ sonido original - Maryfer Centeno