Recientemente la hermana de Pedro Suárez Vértiz, María Fe, decidió publicar un video inédito de la época en donde el fallecido músico tuvo su ceremonia de graduación.

El video inédito de Pedro Suárez Vértiz
La hermana del fallecido cantante compartió ducho video. | Fuente: Difusión

Según lo que se evidencia en el video, Pedro Suárez Vértiz tuvo su ceremonia de graduación de la Universidad de Lima, en donde sus compañeros de promoción le pidieron que cante “Me resfrié en Brasil”.

Te recomendamos

¿Qué publicó la hermana de Pedro Suárez Vértiz?


A una semana de la partida de Pedro Suárez Vértiz, su hermana María Fe Suárez Vértiz decidió utilizar sus redes sociales, para compartir un video inédito de un joven músico en su ceremonia de graduación. Como se recuerda, el fallecido cantante cursó la carrera de Comunicaciones, en la Universidad de Lima. 

“Pedro siendo simplemente Pedro ❤️Graduación U. De Lima año 1992”, fue lo que escribió la hermana de Pedro Suárez Vértiz, como descripción del video que compartió en su cuenta personal de Instagram. Asimismo, se observa cómo estuvo el músico junto a su promoción, vestido con toga y birrete en el estrado del auditorio.

En esa misma línea, uno de sus compañeros de Pedro Suárez Vértiz le pidió que se despida de la vida universitaria, cantando un tema muy significativo para ellos.

“Los comunicadores nos hemos caracterizado por salirnos de la formalidad y dentro de la promoción siempre hay informales, siempre que viene de Brasil resfriado y se quieren despedir cantando”, resaltó antes de presentar a Pedro Suárez Vértiz.

¿Qué dijo Pedro Suárez Vértiz en esa ceremonia?


Entre aplausos y ovaciones, Pedro Suárez Vértiz bajó para presentarse, pues hizo caso a la solicitud de sus compañeros de promoción.

“Buenas noches, ellos quieren, esta canción muy conocida por ellos, antes quisiera dar mi homenaje personal a un súper actor que está con nosotros, Leonardo Torres Villar, un aplauso para él”, resaltó antes de cantar junto a su promoción.

Por otro lado, Cynthia Martínez esta madrugada decidió publicar un nuevo texto para Pedro Suárez Vértiz, a través de una publicación en Instagram donde resaltó:

“Hola esposo mío. Hoy se cumple una semana de tu partida. Una semana del peor día de mi vida. Acá en la casa seguimos en calma asimilando día por día y más unidos que nunca con mis hijos. Amor mío qué hermoso sales en esta foto, la tomé en la playa La Encontrada en el muelle. Ese aro de matrimonio que tienes puesto ahora lo uso yo, me lo dieron hace una semana (...) Así de maravilloso siempre has sido en todo lo que has hecho. Te amo esposo mío eterno por esos detalles y los millones de nuestros más de 30 años juntos.”