El hijo menor de Pedro Suárez Vértiz, Tomás, reveló recientemente una canción inédita del fallecido artista. Además, le dedicó un extenso mensaje de despedida.

Hijo de Pedro Suárez Vértiz publica canción inédita
Tomás Suárez Vértiz también agradece apoyo de los fans de su padre. | Fuente: Difusión

Tomás Suárez Vértiz, hijo menor del fallecido músico Pedro Suárez Vértiz, no dudó en utilizar sus redes sociales para agradecer las muestras de afecto a los seguidores de su padre por todo el apoyo en estos difíciles momentos para su familia.

Te recomendamos

¿Qué publicó el hijo de Pedro Suárez Vértiz?

El hijo menor de Pedro Suárez Vértiz, Tomás, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una canción inédita de su padre y agradecer a todos los seguidores. Según la publicación del joven, está muy agradecido con las muestras de cariño y respeto por parte de los fanáticos, durante el deceso de su padre el pasado 28 de diciembre.

Fue así que tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, su hijo Tomás Suárez Vértiz compartió en su cuenta de Instagram, una canción inédita titulada “Tema del Adiós”. Asimismo, el joven compartió la publicación con el siguiente mensaje: “Y las manos chocarán. Te lo prometo.”

En esa misma línea, en la siguiente historia no dudó en agradecer a los seguidores de su padre Pedro Suárez Vértiz, por respetar su dolor y haber tenido hermosos gestos:

“Todo lo que han hecho, todo lo que han generado no es caos, es una fiesta. No es triste, es conmovedor. La puerta de mi edificio parece la misma puerta al cielo. Son todos unas personas hermosas. Hay algo que quiero que sepan y es que Pedro no tiene fans, Pedro tiene amigos. Es el público más amoroso y cariñoso que jamás he conocido en un artista. Quiero darle a todos las gracias por mantener una disciplina adecuada con respecto a la situación. No hubieron alborotos, o faltaron el respeto ni una sola vez. Son todos ángeles y estoy seguro que mi papá iluminará el camino de cada uno de ustedes. Pedro Martín José María Suarez Vértiz Alva: Fue, es y por siempre será mi mentor". 

La vez que Pedro Suárez Vértiz habló de su hijo

Pedro Suárez Vértiz siempre destacó la cercanía con su familia, pues cuando Tomás cumplió sus 18 años, no dudó en expresar cómo fue concebido su hijo, causando gran polémica.

“Hijo mío, eres tan parecido a mí físicamente, que ya ni siquiera dices tu apellido (...) Recuerdo cuando te fecundamos, imagínate. Estábamos en una reunión y de pronto vi a tu madre irresistiblemente hermosa y curvilínea. Me llevé a Cynthia a una habitación, cerramos la puerta, y ¡Pum! Llegaste”, fue lo que escribió aquella vez el compositor peruano.