La esposa de Hugh Hefner, editor de la revista Playboy, recordó con nostalgia las tradiciones en la polémica mansión.

Crystal Harris, viuda de Hugh Hefner, revela cómo se celebra Navidad en la mansión Playboy
Crystal Harris, viuda de Hugh Hefner, revela cómo se celebra Navidad en la mansión Playboy | Fuente: Difusión

Crystal Harris, la viuda del polémico editor en jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner hasta su fallecimiento en septiembre de 2017, brindó una entrevista exclusiva para Daily Mail donde compartió algunos recuerdos de las fiestas navideñas en la infame mansión.

Te recomendamos

Crystal Harris revela cómo pasaba la Navidad en la mansión Playboy

Crystal Harris, pese a que también vivió malos momentos a lado de Hugh Hefner, recordó con cariño las fiestas de Navidad. Según la modelo de 37 años, todavía tiene algunos adornos navideños que le regaló Hugh Hefner cuando vivían juntos en la mansión Playboy, como un Papá Noel de tamaño real y unas bailarinas que Crystal Harris le regaló a su esposo que en su momento decoraron la polémica mansión. 

“Supongo que por un momento en el tiempo para la Navidad, ser tan mágico, por alguna razón que se sentía lo más normal, como el más normal. Las decoraciones estaban un poco anticuadas. Ayudé a renovar todo eso, y Huff estaba muy contento”, declaró la modelo, quien reveló que su familia la visitaba en Diciembre y se olvidaba brevemente de las experiencias incómodas que le hacía pasar Hugh Hefner a ella y al resto de modelos. 

Crystal Harris cuenta los regalos que recibió de Hugh Hefner

En otro momento de la entrevista, Crystal Harris contó que se esmeraba para sorprender a Hugh Hefner por Navidad con regalos únicos y personalizados que demostraban lo mucho que conocía al editor en jefe de Playboy.

“Un año le regalé un autorretrato hecho con objetos reciclados. Yo le regalaba cosas únicas, como un globo terráqueo. Pero en el globo ponía que en cualquier parte del mundo había un club Playboy. En el mapa señalé Casablanca, su película favorita. Le regalé un tablero de backgammon de acrílico con un beso mío impreso en él. Le compré una réplica del edificio original de Playboy”, dijo la viuda.

Pese a que Crystal Harris se esforzaba y utilizaba toda su creatividad para consentir a su esposo, la modelo afirmó que Hugh Hefner le regalaba productos de Playboy por las fiesta navideñas.

“En realidad, los primeros años que estuve allí, él me regalaba cosas de Playboy. Me regaló un collar de Playboy, el collar del conejito, que tenía diamantes (...) Sí, creo que me dio una cabeza de conejo de oro que tenía un rubí en el ojo. He guardado algunas de estas cosas, pero otras se las he regalado a mis fans”, dijo la esposa de Hugh Hefner, 60 años menor que él.