Las gemelas Karissa y Kristina Shannon denunciaron abusos  por parte de Hugh Hefner, además de haberles causado estrés postraumático y depresión.

Gemelas de Playboy acusan a Hugh Hefner de abusos
Gemelas de Playboy acusan a Hugh Hefner de abusos | Fuente: DIFUSION

Al contrario de lo que se creía, la mansión Playboy resultó ser un infierno y Hugh Hefner, el multimillonario dueño de la mansión de conejitas, el mismo diablo, tal como lo dicen Karissa y Kristina Shannon.

Gemelas de Playboy destapan la verdad sobre Hugh Hefner

Dos hermanas ex conejitas de Playboy, denunciaron abusos sexuales uso de drogas y control además de privación de la libertad, por parte del multimillonario Hugh Hefner.

Karissa Shannon, una de las gemelas, incluso relata que se embarazó a los 19 años de Hugh Hefner quién en ese entonces tenía 83 años y debido a que su vida estaba muy controlada, abortó en secreto con la ayuda de su amigo.

“Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejara en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto” indicó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory