Siguen causando mucha polémica, dos de las exconejitas de Playboy, pues hace dos días subieron un nuevo episodio a su podcast ‘Girl Next Level’.

¿Qué contaron las exmodelos de Playboy?
Holly Madison y Bridget Marquardt, relataron impactantes detalles en su podcast.

Según lo que relataron las exmodelos de la revista Playboy, el fallecido fundador Hugh Hefner, las obligaba a ir a fiestas clandestinas. De acuerdo a las declaraciones de Holly Madison y Bridget Marquardt, pasaron por diferentes problemas con el magnate, pues al parecer dentro de la mansión ocurrieron cosas inimaginables.

¿Qué pasó con las exmodelos de Playboy?


En el segundo episodio del podcast ‘Girl Next Level’, Holly Madison y Bridget Marquardt, exmodelos de Playboy contaron su verdad. Desde hace un tiempo estas chicas lanzaron el popular show por internet, pero lo que ha causado polémica, son todas las declaraciones que mencionan contra Hugh Hefner.


Como se recuerda el dueño de Playboy, Hugh Hefner, falleció el 27 de septiembre de 2017 a sus 91 años. Sin embargo, a raíz de su muerte han surgido diferentes polémicas, pues las que alguna vez fueron ‘conejitas’ en esa revista decidieron ya no callar más.


Tanto Holly Madison y Bridget Marquardt, contaron cómo fue vivir dentro del mundo de Playboy, pues al parecer el fallecido magnate obligaba a las chicas en diferentes acciones. Una de las más resaltantes fue la declaración de una de ellas, donde mencionan cómo Hugh Hefner las obligaba a ir a fiestas.


“No teníamos control de dónde íbamos por la noche. No teníamos idea de dónde íbamos. No teníamos control de cuánto tomábamos o de lo que hacíamos. Miro para atrás y veo cómo saboteaban nuestras oportunidades”, expresó Marquardt.


¿Qué más se detalló sobre el fallecido fundador de Playboy?


A pesar de ser una de las novias más reconocidas del dueño de Playboy, Bridget Marquardt aseguró que desde la producción de E!, se desarrollaba una edición diferente del programa ‘Girls of the Playboy Mansion’.


“Era enfermante ver la edición que hacían. Nos hacían ver que éramos todas amigas. Estaba todo editado de mala forma”, aseveró.


No obstante, en el podcast Holly Madison también relató su experiencia cuando tuvo sexo con el empresario. De acuerdo a las palabras de la exmodelo de Playboy, el magnate la obligaba a usar aceite de bebé, en lugar de lubricantes:


“Hef quería usar aceite de bebé como lubricante. No lo recomiendo porque la infección puede ocurrir. Es repugnante. No sé cuál fue su problema con eso.”


Asimismo, según Holly Madison se negó a seguir haciéndolo, pero al parecer al magnate no le importó:


“Llegué al punto en que me negaba a usarlo, pero luego otras personas me decían que él, en el dormitorio, se lo ponía en la mano y luego me lo ponía a mí cuando estaba de espaldas y yo no sabía que lo estaba haciendo. Fue tan asqueroso.”