Bridget Marquardt, una de las novias oficiales que tuvo Hugh Hefner recientemente contó cómo fue su experiencia en la casa Playboy.

Revelaciones de Bridget Marquardt
'Conejita' de Playboy cuenta su experiencia en la mansión

Hace 5 años que falleció el millonario creador de Playboy, pero aún continúan saliendo diferentes declaraciones acerca de las experiencias de algunas de las modelos, que fueron 'novias oficiales' en ese tiempo del magnate.

Las fiestas en la casa Playboy


Una de las ‘conejitas’ de Playboy, ha relatado recientemente impactantes declaraciones sobre cómo era vivir en la casa de Hugh Hefner. Asimismo la modelo contó detalles de su primera orgía que tuvo con el magnate millonario.


Hugh Hefner era el redactor en jefe de la revista para adultos más popular, Playboy. Asimismo se volvió millonario luego de tener éxito al fundar dicha revista, convirtiéndose en una de las más vendidas con contenido sexual.


A tan solo 5 años de su fallecimiento, siguen saliendo nuevas noticias acerca del magnate estadounidense. Bridget Marquardt, una de las ‘novias oficiales’ del empresario, reveló cómo fue su primer encuentro sexual con el magnate: "Era como un pijama party".


Hugh Hefner, fundador de Playboy, tenía 3 ‘novias oficiales’, las cuales siempre eran vistas con el empresario en diferentes fiestas o portadas de revistas de espectáculos. Además, ellas compartían encuentros íntimos con el millonario en la mansión donde se fueron a vivir.


Sin embargo, recientemente se han difundido algunos testimonios de Bridget Marquardt, en el documental “Secrets of Playboy”. Dichas declaraciones han sido calificadas como escalofriantes, por las impactantes revelaciones que se hicieron sobre el fallecido magnate.


Según la modelo, antigua ‘conejita’ Playboy, relata que su primer encuentro sexual fue en la habitación de Hefner, pero ella lo considera como una “experiencia traumática”.


Declaraciones sobre el encuentro sexual.


Bridget Marquardt solo tenía 28 años cuando se mudó a la casa Playboy con Hugh Hefner. Según lo que relata la modelo, en sus primeros días en la mansión, fue invitada a participar de un encuentro sexual en el dormitorio del magnate.


“Entonces yo estaba como, 'OK'. Y había visto lo que todos los demás estaban haciendo, así que sabía que esto era como una cosa de 10 segundos. Quiero decir, definitivamente no más de un minuto”, comentó.


Por su parte ella sabía que en dichos encuentros íntimos nadie se protegía y si algo recuerda de aquel momento, era que todas querían terminar lo más pronto posible.