Según medios internacionales, Shakira habría sido la responsable de que Clara Chía dejara de vivir con Gerard Piqué.

Clara Chía se habría ido de la casa que comparte con Gerard Piqué y la razón sería Shakira
Clara Chía se habría ido de la casa que comparte con Gerard Piqué y la razón sería Shakira | Fuente: Difusión

Hace más de un año, Gerard Piqué y Shakira hicieron oficial su separación. El catalán no tardó en dejarse ver con Clara Chía, quien ha sido protagonista de diversas historias. 

Ahora, la prensa internacional, señala que la joven de 24 años habría abandonado la casa que compartía con Gerard Piqué y la razón sería Shakira. 

Te recomendamos

¿Clara Chía ya no vive con Gerard Piqué por culpa de Shakira?

Recientemente, se reveló que Gerard Piqué y Clara Chía se habrían mudado juntos a una nueva casa a las afueras de Barcelona. Sin embargo, diversos medios internacionales aseguraron que la pareja está pasando por situaciones complicadas.

De acuerdo con Sportskeeda, Clara Chía estaría a punto de abandonar su nueva propiedad con Gerard Piqué para regresar a la casa de sus padres. La razón sería la negativa de Shakira a que sus hijos, Milan y Sasha, compartan tiempo con la nueva pareja de su padre.

“Si Clara Chía dejará de vivir con Gerard Piqué es porque Shakira así lo pidió: según fuentes cercanas a Clara, ella tiene que salir de su casa cuando llegan los hijos del exfutbolista de visita”, señaló el medio citado.

Shakira no quiere a Clara Chía cerca de sus hijos

Según este medio, Shakira estaría intentando proteger a sus hijos de Clara Chía, a quien habría señalado como la responsable de que su relación con Gerard Piqué llegara a su fin.

“Tiene que ser así porque la estrella colombiana no desea que Milan y Sasha convivan con la nueva novia de su papá, además de que quiere protegerlos para que no salgan lastimados”, mencionó el medio.

Esta noticia difiere a la información brindada por la revista “Hola”, que aseguró que los niños pasan tiempo con Gerard Piqué y Clara Chía y que, además, Shakira no tendría ningún problema con la catalana.

“Clara Chía ha estado con esos niños durante esos 15 días que han estado en España. Sé con certeza que estos niños han estado con Clara Chía. No hay problema; Son una familia normal, una pareja normal”, dijo la revista.