Gerard Piqué pasará unos días junto con sus hijos antes de que retomen sus actividades escolares.

¡No la quiere cerca! Gerard Piqué y la dura decisión que tomó para evitar que sus hijos se crucen con Clara Chía
¡No la quiere cerca! Gerard Piqué y la dura decisión que tomó para evitar que sus hijos se crucen con Clara Chía

¡Drástica decisión! Gerard Piqué habría tomado una dura elección con Clara Chía antes de viajar a Miami para reencontrarse con sus dos hijos menores antes de que comiencen sus actividades académicas. Entérate cuál fue la decisión que tomó el exjugador del Barcelona respecto a su novia previo a su viaje a los Estados Unidos.

Te recomendamos

¡Reencuentro familiar!

Según Lorena Vázquez, periodista del programa 'Y ahora Sonsoles', Gerard Piqué viajará en los próximos días a Miami para encontrarse con Milan y Sasha antes de que vuelvan al colegio. El jugador tendría planeado viajar con sus hijos a un destino paradisíaco para disfrutar de las vacaciones.

“Esta vez el encargado será Piqué de viajar a Miami y de traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona”, mencionó la periodista española.

¿Qué decisión tomó Gerard Piqué respecto a Clara Chía?

Según los medios españoles, Gerard Piqué habría tomado la drástica decisión de dejar a Clara Chía en Barcelona y viajar solo al encuentro de sus hijos. El exjugador de Manchester United entendería que aún no es momento de que su novia interactúe con Milan y Sasha por todo lo que ha pasado en los últimos meses.

“No, yo no creo que eso vaya a pasar este año. Por lo que me comenta su entorno más próximo, él de momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Si es cierto que la conocen, pero nada más”, reveló Lorena Vázquez.

Como se sabe, la presunta mala vibra que hay entre Shakira y Clara Chía hace que Gerard Piqué maneje con ‘pinzas’ la presentación de su novia a sus hijos. Solo el tiempo dirá si el exfutbolista decide integrar a su pareja a los viajes con sus hijos.