Gerard Piqué revela detalles sobre su relación con Clara Chía en una entrevista exclusiva en el programa After Kings. ¡No te pierdas los detalles!

Gerard Piqué hace inesperada confesión sobre Clara Chía: “Ya he encontrado el amor”
Gerard Piqué hace inesperada confesión sobre Clara Chía: “Ya he encontrado el amor” | Fuente: Difusión

Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más populares del momento, tras la separación mediática del catalán y la cantante Shakira. Por otro lado, Gerard Piqué se animó a contar detalles de su relación con la joven de 24 años.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre Clara Chía?

Gerard Piqué protagonizó un momento polémico en “After Kings”, un espacio en Twitch donde se reúne con otros presidentes y debaten sobre lo ocurrido en la “Kings League”.

En esta ocasión, Ibai Llanos decidió tocar un tema fuera de lo futbolístico. El streamer español sorprendió al asegurar que Gerard Piqué todavía no conocía el amor, a pesar que mantuvo una relación de más de 10 años con Shakira y actualmente tiene una relación con Clara Chía.

“Gerard, tú el amor ni lo conoces todavía”, comentó el youtuber, a lo que Gerard Piqué respondió muy incómodo: “¿Pero qué dices? ¿Qué estás diciendo, tío?, Siempre atacándome, tío”, mencionó.

Finalmente, Gerard Piqué decidió aclarar el tema y defender su relación con Clara Chía. “Yo he encontrado el amor ya”, dijo el catalán de forma tajante.

La decisión de Gerard Piqué sobre sus hijos con Shakira

En el programa “Las Mamarazzis” se dio a conocer que Gerard Piqué asistió a la boda de un amigo acompañado solo de Milan y Sasha, sus hijos con Shakira. 

De inmediato, se empezó a especular que el futbolista habría podido firmar un acuerdo con Shakira para evitar que Clara Chía esté cerca de los pequeños.

Sin embargo, la periodista Laura Fa aseguró que esta medida fue una decisión conjunta entre Gerard Piqué y Clara Chía por el bienestar de los hijos de Shakira.

“No porque haya ninguna cláusula en el acuerdo, sino porque la pareja tiene claro que en el momento en que están viviendo los hijos, entre que se cambiaron de sitio, cambio de compañeros y que se separan sus padres, es una experiencia traumática”, precisó la comunicadora.