El exfutbolista profesional Gerard Piqué tuvo que enfrentarse a incómodos momentos en lugares públicos escuchando burlas sobre su expareja Shakira.

¡Cuidado, Clara! Gerard Piqué muestra su molestia tras escuchar el nombre de Shakira
¡Cuidado, Clara! Gerard Piqué muestra su molestia tras escuchar el nombre de Shakira

Gerard Piqué,y Shakira han sido dos de los nombres más mediáticos del mundo del entretenimiento en los últimos meses, luego de la oficialización de su accidentada separación sentimental. Pese a que ha pasado un año desde el surgimiento del escándalo, el español sigue evidenciando tensión cada vez que le mencionan el nombre de la autora de "Waka Waka", siendo expuesto en numerosos eventos públicos o programas de la Kings League, donde ya ha recibido bromas de parte de sus compañeros Ibai Llanos, Sergio 'Kun' Agüero, Gerard Romero, entre otros.

Para sorpresa de miles de usuarios, el exjugador del FC Barcelona ha vuelto a ser noticia mundial tras protagonizar un incómodo momento durante su reciente visita a la ciudad de Madrid, donde tuvo que lidiar con cientos de personas gritándole el nombre de Shakira en la fiesta de celebración de la Kings League.

Te recomendamos

Burlas contra Geard Piqué

Luego de finalizar el segundo split de la Kings League el último domingo 30 de julio, el exfutbolista profesional Gerard Piqué acudió a la fiesta de celebración en una discoteca de la ciudad de Madrid, donde cientos de asistentes le jugaron una broma pesada al pedir la canción "Waka Waka" de la cantante colombiana Shakira, expareja del excentral del Barcelona. 

Ante la tensa situación, Gerard Piqué se animó a salir al frente para responder las críticas, poniendo la cara ante las bromas pesadas. “¿Y qué? ¿Qué pasa? ¿qué pasa? ¿qué pasa? ¡Silencio! ¡silencio! ¡silencioooo! son unas p... marionetas, se los digo en la cara, unas p... marionetas, son no sé qué cantan del Barza y ahora: Piqué, Piqué, Piqué ¡Marionetas! P... marionetas son”, gritó descontrolado el exdefensor central español.


La molestia de Gerard Piqué

De acuerdo al último reporte de la periodista de espectáculos Lorena Vásquez, Gerard Piqué no puede tolerar que le mencionen, coreen o canten el nombre de su expareja, la intérprete colombiana Shakira. Sin embargo, también se reveló que el presidente de la Kings League ha pasado la página y ha decidido no darle relevancia a las 'cargadas' en su contra.

“No está afectado por estos abucheos y gritos. Que a él le digan el nombre de Shakira, se lo griten o se lo coreen le da exactamente lo mismo, ya no le importa porque ha pasado la página sin dudarlo, ya ni se acuerda”, manifestó Vásquez sobre Gerard Piqué.