El Niño Prodigio se animó a dar a conocer su predicción respecto a la vida amorosa del exfutbolista profesional Gerard Piqué, asegurando que le será infiel a su novia Clara Chía Martí.

Vidente pronostica nueva infidelidad de Gerard Piqué en su relación con Clara Chía
Vidente pronostica nueva infidelidad de Gerard Piqué en su relación con Clara Chía

Gerard Piqué Clara Chia Martí se han convertido en dos de las personalidades más mediáticas de los últimos meses, luego de oficializar su relación sentimental tras la accidentada separación amorosa del exjugador del FC Barcelona con Shakira.

Más de un año después del escándalo, el actual presidente de la Kings League se mantiene en el ojo de las críticas por su presunta infidelidad a la autora de "Waka Waka", recibiendo fuertes insultos y malos deseos de miles de usuarios. Sin embargo, para sorpresa de la comunidad, un reconocido vidente español lanzó un curioso pronóstico relacionado a Piqué, afirmando que cometerá un acto de infidelidad durante su romance con la joven madrileña Clara Chía.

Te recomendamos

¿El karma le pasará factura a Gerard Piqué? 

El popular vidente Niño Prodigio se refirió al futuro de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, garantizando que se vienen tiempos difíciles en su relación amorosa debido a graves problemas. Según sus declaraciones, la novia de Piqué tendrá malas noticias en los próximos meses.

"Se van a acordar de mí, vamos a conocer a otra amante, porque no lo veo a él solo. Yo siempre lo he visto a él en un compromiso con ella. No siento que exista amor, no lo siento a él enamorado”, mencionó El Niño Prodigio a la revista People sobre Gerard Piqué.

“Ahora mismo ella se encuentra indecisa. Ella va hacer todo lo posible por salir embarazada…tendrá que estar en un tratamiento”, manifestó el vidente español.

Predicción sobre Shakira

El Niño Prodigio también se refirió a la relación entre Shakira y Lewis Hamilton. “Son aire y tierra. ¡Es un tornado en la cama!”, aseguró el vidente, haciendo referencia a que la cantante colombiana es de signo acuario y el piloto británico es capricornio.