Según un reciente rumor, se ha mencionado que aparentemente Gerard Piqué sí quiere tener más hijos, pero no que sean de Clara Chía Martí.

¿Planeando ser padres?
Se cree que Gerard Piqué quiere más hijos, aunque no con Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

Al parecer Gerard Piqué se uniría a la lista de futbolistas, que buscan tener hijos por medio del embarazo subrogado, por ello ha causado mucha polémica por su relación con Clara Chía Martí. Conoce todos los detalles.

Los rumores respecto a la pareja


Recientemente el programa ‘Chisme No Like’, ha comentado que Gerard Piqué busca tener más hijos, aunque no serían junto a Clara Chía Martí que es su actual novia. Según lo que se comentó el mencionado show, el ex futbolista buscará unirse al grupo de futbolistas, que quieren tener hijos por medio de un embarazo subrogado.

Por su parte, el periodista Javier Ceriani fue quién aseguró que Gerard Piqué quiere más hijos, aunque no serían con Clara Chía Martí. Por otro lado, Shakira se viene adaptando a su nueva vida en Miami, con dos dos pequeños hijos.


¿Gerard Piqué vive con Clara Chía Martí en la mansión familiar?


De acuerdo con el medio Europa Press, existen algunas pistas que señalaban que aparentemente Gerard Piqué, sí tendría en mente mudarse a la casa de Barcelona junto con Clara Chía Martí. No obstante, aún no se comprueba que hayan realizado esto.


“Muchos rumores apuntan a que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo hará con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo”, fue lo que señaló hace unos días el citado medio.


Aunque también el medio Caras, indicó una nueva “novedad” en la historia de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, dejando abierta la posibilidad de mudarse juntos a dicha propiedad.


“La frutilla del postre viene de la mano de la última novedad. Y es que Gerard Piqué se mudaría a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, pero ahora junto a Clara Chía Marti”, detalló el medio internacional.