Desde hace unos días, se viene especulando que Clara Chía Martí aparentemente recibió un lujoso regalo, por parte de Gerard Piqué después de la mudanza de Shakira.

¿Qué le habría regalado Gerard Piqué?
Esto es lo que se sabe hasta el momento, del lujoso regalo que habría recibido Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

Después que Shakira se mudara a Miami con sus dos pequeños hijos, se estaría evidenciando que Gerard Piqué disfruta de su tiempo con su novia Clara Chía Martí, pues incluso se les ha visto más felices ahora. Sin embargo, se ha rumoreado que la joven catalana, al parecer recibió un lujoso regalo del exfutbolista.

¿Se muestran felices ahora que Shakira no está en Barcelona?


De acuerdo con varios medios españoles, han señalado que Gerard Piqué le habría realizado un millonario regalo a Clara Chía Martí, para “festejar” que Shakira ya está lejos de sus vidas. Como se sabe, la cantante se mudó a Miami con sus dos pequeños hijos, para comenzar una nueva etapa en su vida.


En esta misma línea, se ha especulado que Gerard Piqué no solo solicitó a Shakira la residencia donde vivía en Barcelona, sino también una fuerte cantidad de dinero y una colección de automóviles que poseía. Por ello, los rumores indican que el exfutbolista le habría regalado un lujoso automóvil a Clara Chía Martí.


“Clara Chía Martí ha sido captada paseándose por las calles de Barcelona con un lujoso automóvil con un valor aproximado de 220 mil dólares. Se trataría de un Aston Martin DB9 GT que cuenta con una potencia de 100 kilómetros por hora y alcanza la velocidad máxima de hasta 300 kilómetros por hora. Esta situación ha llamado mucho la atención”, es lo que señalan los medios internacionales.


¿Gerard Piqué se mudará con Clara Chía Martí a la mansión en Barcelona?


Por otro lado, según el medio Europa Press existen algunas pistas que señalan, que aparentemente Gerard Piqué tendría en mente mudarse a la casa de Barcelona junto con Clara Chía Martí. Sin embargo, aún no se comprueba que hayan realizado esto.


“Muchos rumores apuntan a que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo hará con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo”, señala el citado medio sobre el español y su joven novia.


Días atrás por parte del medio Caras, también se indicó una nueva “novedad”, en la historia de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Al parecer tienen pensado mudarse juntos.


“La frutilla del postre viene de la mano de la última novedad. Y es que Gerard Piqué se mudaría a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, pero ahora junto a Clara Chía Marti”, escribió el medio internacional.