Al parecer los medios españoles, han resaltado que Clara Chía Martí no la estaría pasando bien, desde que Shakira estrenó su nueva canción.

¿Clara Chía Martí enojada?
La canción de Shakira la estaría afectando más. | Fuente: Difusión

Según la información difundida, Clara Chía Martí se sentiría intimidada en la calle, desde que unas personas aparentemente le cantaran la nueva canción de Shakira. La joven catalana se habría sentido incómoda, ya que le recordaron en la calle, que la melodía contiene claras referencias a ella.

¿Shakira intimidó a Clara Chía Martí con su nueva canción?


Desde el estreno de la viral canción de Shakira, una de las personas más afectadas con el tema musical fue Clara Chía Martí, ya que los seguidores de la colombiana han vinculado la letra con ella.


Cabe destacar que actualmente, la famosa canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, ya posee más de 185 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. No obstante, el éxito musical sería un dolor de cabeza para Clara Chía Martí, quién debe soportar toda la presión mediática desde que es pareja de Gerard Piqué.


De manera indirecta, Shakira menciona a Clara Chía Martí en una estrofa de la canción, que dice lo siguiente:


“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”


¿Cómo habría sido la reacción de Clara Chía Martí?


Después de esta evidente referencia hacia Clara Chía Martí, varios medios internacionales han señalado que la joven sigue recibiendo fuertes críticas e incluso, es más evidente cuando sale a lugares públicos. La canción de Shakira, ha logrado que la catalana solo intente refugiarse en su vivienda, para evitar los comentarios de la gente.


Clara Chía Martí intenta mantener una vida tranquila, pero es prácticamente imposible desde que inició su romance con Gerard Piqué. A pesar que Shakira solo se ha enfocado en su carrera musical, algunas personas señalan que la colombiana intenta “vengarse”, tanto de Gerard Piqué como de la joven.


Por otro lado, la periodista Lorena Vázquez aseguró que Clara Chía Martí es una joven muy tímida, por lo toda la situación es muy difícil para ella. Incluso, cuando recibe críticas en la calle o las personas cantan la canción de Shakira, hacen que la catalana se sienta intimidada.