Tal parece que la pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí aún no estaría dispuesta a enfrentar el mundo luego de la canción de Shakira.

Clara Chía Martí no estaría pasando un buen momento luego de la canción de Shakira
Clara Chía Martí no estaría pasando un buen momento luego de la canción de Shakira | Fuente: Difusión

Shakira usó uno de sus mejores talentos, la composición y el canto, para así dedicarle unas fuertes palabras a su ex pareja, Gerard Piqué y también a la mujer con quien diferentes medios se encargaron de dar a conocer que fue la tercera en discordia, Clara Chía Martí.

En medio de esta situación, Gerard Piqué si ha actuado con indirectas hacia Shakira, pero Clara Chía Martí solo ha tratado de mantenerse al margen y super alejada de los medios y especulaciones porque sí le afectarían estas situaciones.


Clara Chía Martí pasa un momento complicado

Todo lo que ha generado la canción de Shakira en la vida de Clara Chía Martí ha ocasionado que la joven tenga que vivir una situación muy complicada, debido a que todos por la calle siempre están recordándole el tema y hasta la insultan.

Por eso, diferentes personajes han dado a conocer que es todo lo que está pasando a Clara Chía Martí, dejando entrever que la joven no estaría ni dispuesta a salir de su casa por tantas polémicas juntas.

Lorena Vázquez, conductora del programa “Mamarazzis”, indicó que Clara Chía Martí en una mujer sumamente tímida: “La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida...”.

Mientras que, por otro lado, Clara Chía Martí tendría que haber optado por evitar algunas situaciones que con normalidad antes hacía, como salir a caminar sola, ir al trabajo, vivir con Gerard Piqué, etc.


Trabaja desde casa

Saúl Ortiz, trabajador de “Fiesta” indico que Clara Chía Martí habría dejado de asistir al trabajo porque no ha querido para nada enfrentar a los medios y reporteros que constantemente están al tanto de cada paso que dan, ya que se encuentra sumamente afectada por todo.

“Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo (...) Le ha pasado factura y necesitaba un paso más”, fue lo que indicó el colaborador sobre Clara Chía Martí.