Antes del cumpleaños de Milan, hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, el exfutbolista habría sido captado comprando una prueba de embarazo junto con Clara Chía Martí.

¿Shakira estará enterada?
Un fuerte rumore de un posible embarazo de Clara Chía Martí, actual novia de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Según los conductores del programa ‘ChismeNoLike’, Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían sido captados cerca de la vivienda de Shakira, comprando una prueba de embarazo.

¿Qué pasó con la pareja?


De acuerdo con una reciente revelación del programa ‘ChismeNoLike’, Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían comprado una prueba de embarazo, antes que el exfutbolista llegara a la mansión de Shakira para celebrar el cumpleaños de Milan.


Según lo que comentaron los conductores de ‘ChismeNoLike’, la pareja habría sido vista el pasado domingo 22 de enero en una farmacia, poco antes de asistir a la vivienda de Shakira para la fiesta de cumpleaños de Milan.


“Antes de que Piqué dejara a Clara Chía a no sé dónde para irse al cumpleaños de Milán, que cumplía 10 años. Hicieron una parada técnica, Shakira estaba esperando a Piqué en la casa para el cumpleaños, pero Piqué y Clara Chía pararon ahí, en este lugar, en una farmacia”, comentó el conductor Javier Ceriani.


Poco después, el mismo presentador de ‘ChismeNoLike’, agregó lo siguiente:


“Una pareja va a la farmacia por remedios, quiere decir que, si él tenía gripe o coronavirus o algún virus, o ella o él, no hubiera ido a ver a Milán, cuando hay tantos niños que se pueden enfermar. La otra opción, y quizá sea la verdadera, es que fueron a buscar un test de embarazo.”


¿Qué más explicaron en el programa?


Los comentarios de sus compañeras fueron contundentes, ya que según las declaraciones de ‘ChismeNoLike’, Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían comprado la supuesta prueba de embarazo cerca del hogar de Shakira.


“Esta es una imagen exclusiva de la gente que dejó Javier, allá en Barcelona, investigando y nos dice que compró una prueba de embarazo comadres, esto es un escándalo”, detalló Elisa Beristain.


Para finalizar, Mayte Ametla añadió lo siguiente sobre la pareja, contundentemente:


“La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas.”