Al parecer Clara Chía Martí habría usado un vestido muy barato, para la boda del hermano de Gerard Piqué, como evidenciaron en redes sociales.

Exponen a Clara Chía Martí
El vestido habría costado mucho menos, de lo que se creía. | Fuente: Difusión

La actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, en los últimos días fue blanco de críticas por el atuendo que usó en la boda de Marc Piqué. Sin embargo, a pesar que inicialmente se creía que había utilizado un vestido de la colección de Victoria Beckham, no habría sido así. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿El vestido costó menos?


Recientemente la historia del vestido de Clara Chía Martí, habría tomado un nuevo giro, ya que el conductor de ‘Amor y Fuego’ dejó en evidencia la realidad sobre el atuendo. Rodrigo González, a través de sus historias de Instagram, compartió lo que una seguidora le habría enviado desde España sobre la actual novia de Gerard Piqué.

“Rodriguista ubica el vestido que usó la Clara Chía para el casamiento del hermano de Piqué”, comentó el polémico presentador de televisión.

Cabe indicar que en dicho video, se logra ver el mismo vestido de Clara Chía Martí en una tienda por departamento, que tenía el precio de 15 euros. “Bien tacaña la amiga”, dijo la usuaria al evidenciar el verdadero precio del atuendo que habría usado la pareja de Gerard Piqué, en la boda. 

Como se recuerda, inicialmente se creía que el vestido de Clara Chía Martí había costado mil euros al ser de una colección de Victoria Beckham, pero esto habría cambiado.


Clara Chía Martí fue criticada por el ‘look’


El pasado viernes 23 de junio se celebró la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué,  junto a su novia. No obstante, el evento se vio opacado por la presencia de Clara Chía Martí de la mano del ex jugador del Barcelona, la flamante pareja mediática.

Cabe indicar que Clara Chía Martí llamó la atención en todo momento, por el vestido color dorado y ajustado a su figura que utilizó. Asimismo, llevaba un calzado alto y transparente, poca joyería y unas gafas de sol. Sin embargo, inicialmente su atuendo fue criticado en las redes sociales, al ser señalado como “muy simple”.

“La joven se decantó por un vestido de Victoria Beckham muy veraniego y sencillo. Se trató de una pieza confeccionada en tejido con hilos brillantes y dorados, con un acabado acanalado, inspirado, según explican desde la propia firma, en los diseños de los años 90. El vestido constaba de tirantes finos, escote de pico y falda larga. Su precio ronda los 1.000 euros”, comentaron sobre el vestido en el portal Vanitatis.

Mientras algunos aplauden el vestido de Clara Chía Martí, otros criticaron que la joven se decidiera por un atuendo “que puede ser usado en la playa”.