Entérate cuál es la foto de la pareja de Gerard Piqué que los paparazzi buscan desesperadamente por su supuesto enorme valor económico.

Gerard Piqué: ¿Cual es la foto de Clara Chía que valdría más de un millón de euros?
Gerard Piqué: ¿Cual es la foto de Clara Chía que valdría más de un millón de euros?

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, es una de las personas más seguidas por los paparazzis por el tormentoso inicio de su relación con el exfutbolista del Barcelona. Según se pudo conocer, una foto de ella estaría valorizada en un millón de euros. Entérate cual es esta fotografía.


Te recomendamos

¡La foto de un millón de euros!

Luego de que se confirmara la relación amorosa entre Gerard Piqué y Clara Chía, miles de paparazzis han venido siguiendo el paso a paso de la pareja. Ante esto corrió el rumor de que se está buscando una foto de la joven en bikini o traje de baño, pues estaría valorizada en un millón de euros.

Hasta ahora la pareja solo se ha mostrado en eventos sociales con trajes acorde al evento, por lo que la foto de Clara Chía en traje de baño o bikini es sumamente cotizada por los medios de espectáculo de España. La prensa estaría tan desesperada por esta postal que se dice que pagarían cerca de un millón de euros por tenerla en sus manos.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Clara Chía y Gerard Piqué viajaron juntos a Dubai para alejarse de su zona de confort y disfrutar de los paradisíacos paisajes de la lujosa ciudad. Este fue el primer viaje juntos de ambos como pareja.

¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía?

Gerard Piqué y Clara Chía se habrían conocido en Kosmos, empresa del exjugador del Barcelona y Manchester United. La joven desempeñaba labores en la agencia cuando ‘flechó’ al exfutbolista.

Luego del escandaloso final de relación con Shakira, Gerard Piqué anunció a Clara Chía como su nueva enamorada. Esto causó que la joven sea sumamente criticada por los medios de comunicación y las redes sociales por ser la manzana de la discordia entre el exfutbolista y la cantante colombiana.